18 octubre, 2007

La nueva Star Wars (by me)

Que no, no me refiero a la nueva serie de TV que piensan realizar (en ella no se abordaran los personajes principales de la saga), sino que a raíz de esa noticia y porque en este blog no hay intocables, por "mero divertimento" señalaré quien EMNHO podría ser los nuevos Luke, Han, y Leia.


Luke Skywalker

Esa fue fácil. Encontrar a un jovencito con cara de niña (ewww) no me causo muchos problemas, ¡¡Zac Efron!! total si le falla su espada láser con ponerse a cantar y bailar pude destantear al enemigo y así salir avante del peligro.



Princesa Leia

Podría pasar por alto que Kiera Knightley no es de mi agrado además que ya participó brevemente en el Capítulo I haciéndole de doble de Amidala... bah, la verdad es que por más que traté no me vino a la mente otra actriz que fuera menor que ella y apta para escenas de acción.

No se desanime querido lector masculino, si considera que Kiera jamás llenaría el traje de esclava de Leia, que para eso existe el departamento de retoques y efectos especiales aunque con ello, además de los atributos de esta heroína, se inflaría el presupuesto de la película:




Han Solo

Este fue el más difícil. No solo por el personaje sino por el actor que originalmente lo interpreta. Han Solo no era un veinteañero como sus compañeros así que podría proponer a Gerard Butler o Hugh Jackman pero de solo pensar que cualquiera de ellos sería el interés amoroso de Kiera me dan agruras...



Ahora sí, los comentarios están abiertos para que me golpeen sin piedad o dejen su propuesta de actores.


Que la fuerza esté con ustedes (mientras no la ocupe yo).

Ruth.

5 comentarios:

Nancy dijo...

Oye me gustaron tus elecciones y para Han Solo también estaría bien Daniel Craig el último 007, y si no me gustaría que NADIE de NADIE con Hugh Jackman porque el es MIO =P, jajaja no podría ser yo la princesa Leia?

Saludos Ruth


Nancy

alba-dj dijo...

Si se parecen...!!! ya tienes el elenco, y pos ahi esta el cineralio de director =P


saluditos y feliz fin de semana y suerte para tus tigrecillos

Tricoidal dijo...

fuera del tema del post:

La algarabia que estan formando por los 20 años de Joshua Tree.. pa' su mecha... ya 20 años..todavia me acuerdo muy bien cuando compre ese disco, que era la version LP.. y el primer video.. recien me habia mudado de mi pueblo a Cd. Juarez..

http://u2log.com/archive/2007/10/u2com_launches_joshua_tree_minisite.php

el minisitio tiene acceso limitado para los que no somos subscriptores del sitio oficial... y viene mucho mas de este aniversario.. =)

Anónimo dijo...

Bueno Ruth, me gustaron Leia y Luke, pero me quedé pensando en Han Solo...no creo que apruebe los que señalaste. Para ser un Han Solo hay que ser Harrison Ford. Será que él no podría hacer el papel aún? Es que te juro que su voz me vuelve loca! jajajajajaja. Bueno, voy a pensar quién podría ser el nuevo Han, porque ahora no se me viene nadie a la cabeza!

LauRa G. BaRea dijo...

woooww...Zac Efron pareciera que nacio pa hacer la nueva versión de Luke...nomas que se deje de arreglar la ceja, pa que no este tan extremo lo de cara de niña ¬¬

Lo de Keira me pasa a mi tambien...no puedo pensar en nadie mas...pero antes que ella prefiero audicionar a miles de actrices desconocidas ¬¬ (igual me pasó cuando supe que iba a hacer orgullo y prejuicio...ayyy que coraje!!! pero no pude pensar en otra actriz veinteañera que pudiera hacerlo)

Uyyyy, y el más difícil sin duda es Harrison Ford, creo que tendrían que combinarse Butler y Jackman para poder llenar el papel.

Algunos otros personajes podrían ser:

Lando Calrissian---> Terrence Howard

Chewbacca----> Brad Pitt (dejandose crecer la barba como antes)

Jabba The Hutt----> Lucia Mendez (su cara es ideal, el cuerpo luego se lo agrega maquillaje)

Emperador-----> Benedicto XVI

Saludos ;)