26 octubre, 2007

Y las "muñequitas" (& derivados) ¿Cuándo?

La génial Rita Moreno y Morgan Freeman, (en una etapa temprana de sus carreras artisticas), cantando un "inusual" menú en un sketch para el programa infantil "Electric Company".

Al paso del tiempo ellos han cosechado premios, inclusive el codiciado Oscar, ¿y nuestros "valores infantiles locales" cuándo? :P





[MF] You got soup?
[RM] We got soup.
[MF] What kind of soup?
[RM] All kinds of soup.

We got beet soup. (That's the sweet soup.)
Then there's meat soup, parakeet soup,
Shredded wheat soup, concrete soup,
And the special today: dirty feet soup.

[MF] You got sandwiches?
[RM] We got sandwiches.
[MF] What kind of sandwiches?
[RM] All kinds of sandwiches.

We got ham sandwich, or a jam sandwich,
Leg of lamb sandwich, or a clam sandwich.
Alabam' sandwich (that's a yam sandwich),
Or how about a telegram sandwich?

[MF] You got salads?
[RM] We got salads.
[MF] What kind of salads?
[RM] All kinds of salads.

We got a green salad, sardine salad,
Tangerine salad, magazine salad,
Jelly bean salad, blue jean salad,
And the special today, gasoline salad.

[MF] You got ice cream?
[RM] We got ice cream.
[MF] What kind of ice cream?
[RM] All kinds of ice cream.

We've got plum and rum and bubble gum.
We've got prune, balloon, and macaroon.
We've got grape and ape and scotch tape.
We've got lime and grime and chocolate slime.

Sarsaparilla, manzanilla, caterpillar!
And of course, there's just plain old-fashioned gorilla.

8 comentarios:

Miguel dijo...

Muy simpático, ja,ja,ja,ja

ciao

Nancy dijo...

No pues... :( jajaaja está cañon, Ruth se movió el asunto aquel para el Lunes te mando un email al ratito :)

Besos

Nancy

alba-dj dijo...

A mi me gustaban los VIPS, las muñequitas nunca me han gustado,,


saluditos y buen fin..;-)

LauRa G. BaRea dijo...

Me fascinan los "jelly beans"..me gustaría probar esa ensalada ;)

Las muñequitas deberían de hacer un especial de halloween...que al cabo no tienen que cambiarle nada...a mi siempre me han dado miedo :P...que den el show asi normal y es todo un exito en el contexto terrorífico :P

Anónimo dijo...

siglos sin pasar, pero no me perdí de mucho ¬¬

Luis Cineralio dijo...

Ay Ruth, es que las muñequitas han estado muuuy ocupadas amenizando las fiestas de tooodooos lo niños regios de variaas generaciones... ese es un trabajo sucio, que alguien tiene que hacer.

:)

Saludos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Uy, que imagen tan bizarra jaja

Saludos Maese!
Arrivederci

@jakebang dijo...

:D

Salu2!