11 abril, 2006

Jack Bauer, de la serie" 24", por 3 años más


Desde hace casi 5 años el termino "Bauer" forma parte de mi vocabulario: Si debo estar en tal lugar y ya voy retrasada, hay que irse "a la Bauer", para terminar algún proyecto de trabajo y si falla algún equipo hay que conseguir otro pero como "Bauer", a fulanito de tal le salio el "Bauer" que lleva dentro y no dejo que alguien le pasara por encima, hoy tuve un día como "Bauer"... etc, etc.

Y es que los que somos adictos a "24" (la serie donde cada segundo cuenta), sabemos que nadie como él para resolver problemas de terrorismo de la manera mas impredecible, eso es lo mejor de todo, cuando en las demas series intuyes que rumbo tomará la historia en esta si crees que lo sabes, vuelve a pensarlo, porque estas equivocado.

En lo que sí puedes estar seguro es que a menos que el terrorista en cuestion se suicide, Jack Bauer le sacara la información cueste lo que cueste, pero de la misma manera que Jack tortura y elimina, también él se sacrifica.

Pero bueno, supongo que ya ni viene al caso explicar lo anterior después de 5 temporadas asi que al saber que Kiefer firmó por "3 días" más, tendre la seguridad que el personaje se salvara muchos peligros más... o no?

Por último les dejo un video músical que es un pequeño resúmen con ALGUNAS de las escenas impactantes de las 5 temporadas de 24, empieza con una memorable secuencia donde Jack para obtener informacion de una bomba, mata a un prisionero que sería testigo de cargo y luego le lleva la cabeza de ese testigo al acusado para ganarse su confianza, es por eso que termina diciendo: I'm gonna need a hacksaw (necesitare una sierra)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola te gustaria tener una credencial del msn cheka mi espacio si kieres una nada mas mandame una foto tuya, edad y origen de donde estas a mi correo o lo ke kieras ke este en tu credencial no te kita nada de tiempo y chekate este diseño de Msn....

Atte: Laloz

No olvidez de recomendar mi espa no esta chido pero por la credencial para tu space...........

Anónimo dijo...

Hola Ruth.., muy bueno el video y la canción.., me gusta.., aquí empezaron a echar una serie llamda "Numbers" .., policiaca., dos hermanos, uno polica y otro físico-matemático.., pero a los dos capítulos la quitaron.., siempre me pasa lo mismo , si me gusta un serie.., me la fastidian.
En fin, quería desearte que lo pases lo mejor posible en compañía de los tuyos , que descanses y que en un par de días vengo por aquí y te cuento como lo he pasado yo.., que pena que no estemos a tanta disctancia.., si fuera posible..., sin duda mi destino sería visitarte....
Muchos besitos de Oli, Manuel y Edu.

Anónimo dijo...

Hola Ruth, quería saludar y felicitarte por el video/soundtrack, yo también soy un adicto a 24 y está cañon !!!

Saludos

ariel dijo...

el personaje de jack baur es uno de los mejores personajes en la televison , carece de moral puede hacer cualquier cosa por su pais , ahora estoy viendo la 5 temporada esta muy emocionante que el presidente es traidor es increible la tencion que tiene y no se preocupa por matar personajes principales eso la hace mejor , tienes granblog adios a versi una vez vas a visitarme .

Listo Entertainment dijo...

Jack Bauer le comería el pito a Chuck Norris durante 24 horas.