21 abril, 2006

Video de U2 cuando tenían 17-18 años!!!

Gracias a Tricoidal me hizo llegar un link para ver un video de U2 de chavitos.

La primera vez que lo vi pense que era falso, luego ya fijandome bien ¡¡¡sí son!!! jajaja es una actuación de U2 en un programa de televisión de 1978, cantan "Street Mission" y es taaan raro verles vestidos de colores... claros!! :D

Tienes que verlo!!!




The Edge ya se aventaba sus solitos... Qué te pareció??? ;)

7 comentarios:

Lula dijo...

:-(

Precisamente ayer veía el dvd del "vertigo-tour" en Chicago, y pensaba en lo guapísimo que es Bono...

Verlo así, tan niñito, tan locuaz....

este... mhh.... :-(

No sé ni que decir

Pero no cabe duda que este video es una joya que estoy seguro que la banda querrá desaparecer :-D

HugoLara dijo...

Si..muy chido y lo que quieras maestra..pero me quede con las ganas de que escribieras algo sobre que "One" es la mejor canción según los ingleses, incluso cuando ley la noticia dije "ja! al otro día Ruth va a escribir largo y tendido"

Jejeje...es cotorreo ;) se le quiere

Saludillos

Ruth dijo...

Lula y Víctor: si que es gracioso verles asi de jovencitos... quién lo dijera verdad???

HugoLara: Me has picado la cresta... dentro de un comentario en un post mio, allá del mes de enero le explicaba a una amiga (que me habia preguntado sobre la nueva version de One de Mary) mi opinión al respecto, pero ya postearé sobre "One".

SalU2

CARBONO dijo...

¡Ooohhhhh.. rejas de conejo! En ese año yo tenia 3 añitos, que buen cambio de ritmo, the edge en la lira y excelente bajo de clayton acompañando, ¡WoW! Esto es actitud y rock and roll, y Tricoidal, que fue un placer conocerlo en el concierto de u2 en la ciudad de méxico le puedo decir:
¡eres un U2 freaky, eres un U2 freaky! Excelente, me quedo con este U2

CARBONO dijo...

Me faltó decir: ¿Donde estan los leds? solitos llenan el escenario.

Tricoidal dijo...

Hola Monkey..es bueno saber que todavia andas por ahi de tan buen humor y que te acuerdas de la raza. GRACIAS por lo de U2 freak.. hasta que alguien me lo reconocio jejejjeje.. =)

Cada uno tiene sus preferencias individuales, lo cual es bueno; pero parece que en lo referente al Paul Hewson TOOODAS las mujeres opinan lo mismo.. y eso no tiene nada que ver con la nacionalidad.. en todos lados es igual.. tantas mujeres no pueden estar equivocadas.. o si ??

El video muestra a la banda en sus etapas iniciales, cuando Bono todavia no tenia un papel TAN protagonico (gracias a Dios). Como Monkey Om nos indica, eso era pura actitud y Rock and Roll. Este tipo de registros son los que nos hacen apreciar mas claramente la evolucion de la banda, por simplones que parezcan a estas alturas. Yo tengo casi 20 años siguiendo a U2, y despues de haber visto una enorme cantidad de cambios de apariencia me dio mucho gusto encontrarme con esto, tan simple y llano.. PURO ROCK AND ROLL !!! tal vez a los nuevos fans les parezca algo fuera de lugar, pero a los que somos seguidores de corazon de U2, este video es digno de coleccion..

Anónimo dijo...

Al menos ya pude me costo un buen, pero ya estoy leyendo poco a poco, si se me abrieron unos pop-ups, ademas de que algo me pregunto que si dejaba instalar no se que cosa, ademas de otra ventana que decia que aun no terminaban de checar mis datos jejej te lo dije amiga todo un reto... pero valio la pena visitarte...saludos mazatlecos.