16 abril, 2006

Blade Runner y mis obsesiones


No recuerdo exactamente desde cuando traia la idea de volver a ver Blade Runner, no esta en el catálogo del Blockbuster al que asisto pero de cualquier manera en cada visita me pasaba por el pasillo de CI-FI con la esperanza de verle y nada... :(

Hace un par de semanas me paso algo curioso, de esas cosas que a uno le pasa muy pero muy
de vez en cuando, estando haciendo fila para llevarme unas películas pensaba: ¿preguntaré por Blade Runner? cuando en la caja de a lado, la persona que estaba pagando pregunta: ¿Tienen la de Blade Runner? :o ...esa fue MI señal para conseguirla a como diera lugar!!

Me lance al siguiente Blockbuster donde por fin salí
con mi obsesión en forma de DVD.

A Blade Runner la ví en el cine, cuando Harrison Ford estaba en su mejor momento y Vangelis junto a Jean Michael Jarre y Mike Oldfield eran mis mentores del
"New Age" :D

Ridley Scott, tres películas de él están en mi Top 20 particular y es una lastima y a la vez una bendición que no recordara gran parte de la película, fué como verla por vez primera, simplemente es hermosa como lo son los diálogos del Replicante y Blade Runner en el climax de la película manifestando el amor por vivir, el miedo a la muerte, la duda del tiempo que queda por vivir y sobre todo la delgada linea que divide el ser, el conocer con la nada.

Me encontre este video en YouTube que tiene como fondo "Angel" de Massive Attack que lógicamente no forma parte del OST pero me encanta curiosamente me la he topado recientemente en dos películas (Stay, Firewall) y hoy que buscaba video de BR me sorprende otra vez.


9 comentarios:

Ruth dijo...

POR DIOS!! QUE HONOR!!! CLARO QUE SII


POR CIERTO: ZPDWAR ES QUIEN DISEÑO LA IMAGEN DE MI ENCABEZADO.

VISITEN SU PAGINA A LA DERECHA ENCUENTRAN SU LINK!!

Luis Cineralio dijo...

Excelente película, una de las mejores de ciencia ficción.

Recordar y volver a ver una película despues de varios años es volver a vivirla... que delicia, me acaba de pasar con El Paciente Inglés.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buena peli, tiene muchisimo que no la veo, pero es de las que vale la pena recordar y volver a revisar..
Saludos Ruthy
byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

!Que buena Movie! te felicito por tener tan buen gusto, suerte, cuidate, bye chao

Anónimo dijo...

Blade Runner... es especial y hoy tanto o más que cuando se estrenó.
Gracias Ruth por tu correo. Y lo dicho con otra favorita, "Silent Running" -opino igual que de BR-.

Prometo volver a visitarte, poco a poco pero sin pausa. Por cierto, te está quedando un gran blog.

Respecto a las maquetas: por éstas que las tendrás.

SalU2 cada vez más en la Luna

Anónimo dijo...

HOla, guapa!!! qué tal??
Excelente peli.., la primera vez que la vía aluciné.., yo también tengo ganas de verla de nuevo.., es de ésas pelis que con el tiempo te parecen mejores e incluso aprecias detalles que entonces no te diste cuenta..., verdad??
Por cierto.., llevo unos días desconectada del messenger por que tengo el ordenador en la habitación de mi mami.., y a las horas que puedo chatear contigo ella está ya durmiendo y no la quiero molestar con el ruido...
Pásate x mi space que puse unas fotitos de mis "mini-vacaciones"...
Muchos besitos...

CARBONO dijo...

Es como poner a kraftwerk,wow!! Como se disfruta!

Ruth dijo...

Moon! Gracias a ti por regresar.

Bienvenido!!

SalU2

Anónimo dijo...

Holas, ya me pusiste la terrible necesidad de verla otra vez, además estoy seguro de que no me acuerdo, así que me marco un "estreno",ja,ja,ja,
Gracias por la visita y tengan paciencia con el "all i oli", en que tremendo lio me he metido !!!!

Ciao