12 abril, 2006

Lo que le faltaba al caso Santoy...

Me había negado a comentar en mi blog sobre el tristemente célebre Caso Santoy, pero lo que anoche ví en TV no tiene progenitora. :x

Si Ud. pensaba que los pobres angelitos :( iban por fin a descansar en paz, no este tan seguro porque nos falta conocer la versión de los propios niños... ¿¿Qué como es esto?? muy fácil, adivine que personaje faltaba por meter su cuchara en este caso???

¡¡Carlos Trejo!!

Si se pregunta quien es ese, es el investigador cazafantasmas con más finta de proxeneta que de otra cosa, anunció que ya se entrevisto con la Sra. Tere Coss y esperelo en nuestra ciudad el 18 del presente mes porque andara haciendo sus charlata... perdón! sus "investigaciones" del caso. :P

¿Cuántas personas más sin escrúpulos faltan por sumarse a este caso para beneficio propio?

Iba a poner la canción de Trenz Reznor "Hurt" cantada por Johnny Cash pero viendo la situación no me queda mas que poner:



Powered by Castpost



A como van las cosas no les extrañe ver camisetas con la leyenda: Santoy, please kill me!! ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego la abogada es un poco "extraña" no??.., vaya clientes que tiene..
Desconozco mucho de que vá el tema.., he estado cotilleando en la red.., ya me contarás.., sólo x curiosidad...

Lula dijo...

Me dejaste con la bocota abierta, en serio... ¿¿Cómo fregados esa señora se presta a semejante charlatanería??

No, olvídalo, ella vive de eso, se me había olvidado.

Qué triste mundo es este...

CARBONO dijo...

Noooooo!!!! Neta? Juro no sabía de esto, pero ahora que lo pienso creo que hemos caido en un reality show bien fabricadito, porque los de ahora ya nada más no pueden.

Tu que estas cerca, investiga si realmente existieron esos niños, jeje.

Saludos Ruth.


Chale... es que neta no puedo creer que la madre se ponga a jugar con esto, a donde llegaremos!!!

HugoLara dijo...

Llegaremos al grado de que vamos a ver la pelicula tipo "mi verdad" donde diego santoy y la ericka, sera encarnados por monitos de rebelde, la mama de la mona, no se..alguna viejona sexy tipo lyn may y a chabelo como el hermano menor..el policia sera encarnado por mario almada (ese es la leyenda).

Senseya: La rola de Hurt es una de las más cañonas que he oido en mi vida, y en la voz de Jonhy Cash..es una obra de arte.

Saludos y que t pases muy chido el puente Ruth ;)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ruth dijo...

Olivia: Que bueno que estas lejos de este circo mediatico, felices vacaciones!

Lula: Mira si yo soy mas adivina que ellos, dias antes de que ocurriera eso, puse una caricatura de Calvin Y Hobbes diciendo que no creia en lo que "dicen las estrellas" y esto me lo confima aún más.

Victor: Después de esto ya nada me sorprende de ese caso. Gracias por tu visita!

Monkey: Es EL reality show... y lamentablemente sí existieron esos niños.

Hugo: Propongo a Carmelita Salinas como Raquenel y a Bobby Larios como el abogado de la familia Coss

Por cierto, me han dicho que el abogado de la familia Coss también es el abogado de Carlos Trejo... más claro ni el agua.

El comentario que elimine es de una persona que dejo una mala referencia hacia un negocio y de manera anonima, si hubiese dejado su mensaje con su nombre, no lo hubiera eliminado.

SalU2

Anónimo dijo...

hey que onda ruth !
sorry por la falta de creditos? con esto de andar compilando santoyerias a ultima hora con prisas porque salia de la ciudad al parecer se me fueron varios errores (pendejadas).

ahorita mismo edito el articulo?

The_Saint_Mty dijo...

En Verdad carlos Trejo anda metido en eso????..jajaja.."Ya no hay seriedad", ja!..Saludos y buena tarde!

alma dijo...

amiga:
ya hay camisetas con la leyenda Santoyo free como la de winona, y ya la encargue a E-bay...jiji, bueno, no la encargue pero si existe!

ANGEL TENEBROSO dijo...

ESTO ESTA GENIAL! CREO QUE YA DESCUBRI EL HILO NEGRO DE COMO PUBLICAR... CLARO, LO DESCUBRI DESPUES DE TODOS. PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA. EN FIN, NO SE QU EONDA CON EL BLOGGER NI COMO SE HACE NI CON QUE SE COME, PERO VOY A SEGUIRLE DANDO A ESTO HASTA QUE LO DESCUBRA.. O HASTA QUE ME AYUDE ALGUIEN. SALUDOS.