29 abril, 2006

Hey! No se pierdan el cartón de...

Paco Calderón titulado "El meollo del hoyo" que aparecerá mañana en los principales diarios, es un recuento de todas los "aciertos" que ha cometido "El Decías?" (M.A.L.O) que sigue con la misma cantaleta que todo es un compló, está de antología!
Por otro lado, desde aqui quiero agradecer a LULA quien se ha tomado la tarea de entrevistar a varios bloggers y yo soy la No. 13 de su lista de víctimas y a su vez ella es mi No. 2 de entrevistadores ya que mi amiguis la CHULE andaba en esos menesteres el año pasado ( ¡aah, mi megalomanía alcanza alturas insospechadas!! :P) por cierto, ahora que recuerdo... ¡Chule, nunca pusiste tu propia entrevista! que tramposa!!
Y ahora si por puritito gusto pongo esta canción que he postergado hasta hoy.
SalU2!!




Powered by Castpost

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No te pierdas los cartones que publican todos los días en La Jornada y semanalmente en Proceso. Has leído alguna vez ese periódico y esa revista?... o eres de los simpatizantes del PAN que no les gusta leer??... aparte de Bono sabes quién es Elena Poniatowska? sabes quién es Sergio Pitol?... has leído alguna vez a René Drucker?... no todo en la vida es U2

Anónimo dijo...

Acabo de ver la columna que mencionas, y como dices, ahí están en antología los errores de A.M.L.O según Calderón (el cartonista). Parece que su «estrategia» ya no esta funcionando y en cambio las técnicas del PAN han sido efectivas. Eso si, cualquiera de las estrategias que han tomando los candidatos son igual de patéticas, lastima que estas elecciones sean por el menos peor y no por el mejor.

Saludos! :D

Anónimo dijo...

Por cierto, la canción que pusiste me gusto mucho!

Ruth dijo...

Sí h135246, es una linda canción, que bueno que te gustó. :-)

OMG! El sendero del Peje visita mi humilde blog!! y el mismito Andrés es el que escribe... creo que voy a escribir más de política porque los comentarios me hacen mucha ilusión.

Andrés: te equivocaste dos veces de persona, la primera es muy obvia, SÍ me gusta leer, después de haber leído la obra de Cervantes, la filosofía de Unamuno, los poemas de Whitman, libros de Paz, Gabo, Cortázar y otros más y hasta que termine un libro de Federico García Lorca que me han regalado en el día de San Jordi (qué bonita tradición, gracias Moon!) tomaré en cuenta tu apunte de Pitol para la próxima vez que visite la tienda de los Buhos.

Tu segunda equivocación: no es a mi a quien debes preguntar eso, yo no soy candidata a Presidencia ni tu futuro depende de mi conocimiento o de mis preferencias musicales... a quien debes preguntarle eso es a TU CANDIDATO, a ver si le pega la gana contestarte ya ves que ni preguntas de primaria se atreve a contestar... XD


SalU2!!

Lula dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!

Mi querida y admirada Ruth, estoy de pié aplaudiéndote.

¡Qué faena te acabas de aventar!

Eso es contestar y no babosadas!
:-D

OLEEEEEE MAESTRAAAAAAAAAAAAAAA!!!

alma dijo...

ay amiga!
de verdad, sigues siendo mi gurú del blog, esta de verdad muy bueno...y el cartón de Calderón, ni mandado hacer...¿y tu amigo el anonimo? quiero leer lo que opina...salu2

HugoLara dijo...

No pos...primera vez que la veo fiera Ruthcita..pero está bien, hay que defender nuestra forma de pensar y convicciones a capa y espada, y d ela manera más inteligente que es como lo haces.

Te felicito por dos cosas:

1).- Tu entrevista (toda una blogstar en ascenso jeje)

2).- La canción..que creo que es la suma de muchos genios (la letra de Trent Reznor, la voz de Johnny Cash y la maestría para dirigir de Mark Romanek)

Salu2 chica!

Ruth dijo...

Hijole!! hasta hacen que me muerda el rebozo y las trenzas!! jaja pero la verdad es que no tengo ningún mérito en ello, Uds lo harían mejor porque...

¡Ellos solitos se ponen de a pechito!

Así ni chiste tiene...

Salu2!

Anónimo dijo...

Querida Ruth, cada vez entiendo menos -ni la política local se me hace digerible, menos aún los avatares en tu tierra- todo... ¿qué estamos haciendo?

De nada por el agradecimiento: sin duda es una preciosa tradición. Como preciosa es la canción de ese gigante inmortal. Esto si lo entiendo poco a poco. El mundo de las emociones.

Espero que te gustaran las canciones... por cierto, aún faltan.

Besos

Anónimo dijo...

Querida amiga, sí que recibí tu correo pero no saqué en claro si te habían gustado las canciones o no. Prometo enviarte más, ahora no puedo porque necesito comprimirlas y el programa que tenía me ha caducado. ¿No conocerás alguno totalmente freeware que esté bien?

Por cierto, a la otra pregunta: reconozco que fuí un cobarde, no levanté la mano.

Bueno lo cierto es que me parecía que era mear fuera del tiesto (mira otra expresión de aquí! creo) y que me podía cerrar futuras puertas comerciales... vamos, sin excusas, fuí un puñetero cobarde. Jajaja.

Besos y SalU2 lunáticos