14 octubre, 2006

Código 46 un futuro muy factible


Imagina un futuro donde debido (al parecer) al indiscriminado uso de técnicas de reproducción asistida y clonaciones ahora las parejas estan obligadas por reglamento (Código 46) a hacerse un estudio genético (tipo Gattaca) para evitar reproducciones incestuosas.

De ahi parte el tema principal de esta historia romantica situada en un futuro no muy lejano, donde la vida ahora se desarrolla de noche y se duerme de día para protegerse del daño solar y los viajes son restringidos a un permiso (papel) sin el cual no puedes abandonar ni ingresar ciudad alguna, como ha habido un fraude o robo de algunos permisos envian a William (Tim Robbins *sigh*) a investigar y es cuando conoce a María Gonzalez (Samantha Morton).

La ví el año pasado y hace unos 3 meses me la compré. Me gusta mucho la historia, el estilo y la ambientación sin caer en cliches futuristas y sobre todo me encanta lo que me inspira cada que la veo, asi de simple.

Pon atención a tus sueños recurrentes.



Update: Visiten CINERALIA para más datos de esta película.

7 comentarios:

Miguel dijo...

Pero....¿es triste, acción, lenta?
¿Que tienen que ver los sueños recurrentes?
ok Ya me pasé de preguntas

Ciao,ciao

Ruth dijo...

Eso tendras que averiguarlo :P, jaja

No me gusta desvelar la trama a menos que Luis Cineralia pueda escribir la ficha técnica.

Digamos que es melancolica...

L. Venjamín dijo...

¡En esa película sale Mick Jones cantando Should I Stay Or Should I Go!

Y es lo único que se, no he podido rentarla, pero ahora que lo veo aquí, mañana mismo paso al blockbuster y si no está, directito a bajarla del emule...

¡Saludos!

Miguel dijo...

Melancónica no me gusta pero si la encuentro la veo.

Ciao,ciao

Luis Cineralio dijo...

Con gusto mañana posteare algo de ella.

Vale la pena verla.

Saludos.

Miguel dijo...

No me había dado cuenta, se me encoge el corazón al ver un DVD comprado :P

Ruth dijo...

Y eso es bueno o malo??