30 octubre, 2006

Calaveras para los Bloggers!!




A los bloggeros les depara un triste destino
que la muerte hoy los visitará
antes de seguir su camino
hombres y mujeres por igual se llevará
y sus suplicas le valdran un comino.

Como hacen los buenos lectores
la muerte en Google busco una por una
indecisa en quien morirìa antes
"¡Por unanimidad le corresponde a Lula!"
gritaron los blogger presentes.

"No tan deprisa" decia la Parca
"Pues igual y si quiero
me llevo a Xavi primero".

"Ah no!!" respondió Xavi con energía
haciendo voltear a los presentes
"Si por tiempo se escogía
a Alba le toca partir antes!!"

Incrédula Alba respondió:
"¡¿Yoo?! pero si tengo mucho trabajo!
mejor llevate a quien se escondió
yo vi a Fabiola, está ahí abajo"

"Yo no me escondo!! Faby decia
"era a mi Mazapán a quien recogìa
y si a esas escusas vamos
por qué a Miguel no lo escogía?"

"¡¡Pero si mi Blackberry estoy estrenando!!"
respondió Miguel con su PDA en mano
"seguro para irse el Ninja estará encantado,
si quieren ahorita un correo le mando"

" A ver, mejor vamos por partes
contesto StromShadow con algo de nervio
"A LauraG merece que te la lleves antes
para terminar así con su agobio"

"¿¡¡¡Queeeé!!?" decía LauraG asombrada
"Cuál agobio? si yo en la Luna me la paso!!
Seguro que Mita estará encantada,
ya que le gusta marcar el paso"

"Pero ese paso no me gusta nada!"
dijo Mita muy asustada
"Además la profe Chule me dijo
que para irse primero ella se anotaba

"Mentira!! ¡¡Eso es una mentira!!"
dijo Edna muerta de miedo
"yo a mis alumnos no dejaría
mejor a Indra y se termina este enredo!"

"Yo creo que Cecilia es primero"
respondió Indra desde Brasil
"Así salimos de este atolladero
como ven, la solución es muy fácil!!"

"Perdón si la contradigo compañera"
dijo Cecy, "mi lugar le queda mejor
sin equivocarme de alguna manera
al buen Subtomandante Víctor!!"

"Si todavía mi equipo no ha ganado!!"
desde el malecon Víctor gritaba
y como buen esposo desesperado
dijo que mejor a Hugo le tocaba.

"Ni pensarlo" dijo Hugo "Soy recién casado!!"
"Entenderán porqué morir hoy no quiero...
además desde muy chico me enseñaron
que damas y niños son primero!!"

"Con tanto alboroto ya me marearon"
respondió la parca enojada
"Si creén que se salvarán del panteón
estaré flaca pero no despistada"

Ya desesperada la muerte vió una pareja
Luis y Paola hablando con la comadre Refugio
"¿De qué están hablando con esa vieja?"
con voz molesta la muerte dijo.

"Pues con la duda te vas a quedar" Luis respondió
"Ya nos vamos al cine y después a cenar
un rico platillo que Paola acaba de inventar,
ya vamos tarde asi que deja de molestar!"

"No!!" dijo la muerte, "Tú eres el inoportuno
además por grosero aqui te va un castigo:
solito te vas a morir aunque hoy era al dos por uno
Pao no te sientas triste, te enviaré un amigo
que seguro te va a encantar, siempre viste de frac
es de buen ver y se llama Joe Black"

Y asi sigue esta historia
entre alegatos sin igual
que cualquiera pensaría
que hablaban de la Feria Internacional!!"

La muerte a Paco se llevó encantada
necesitaba que en una fiesta fuera a ayudar
ya que para variar por sustancias extrañas
Keith Moon estaba impedido para tocar!!"

A Ferdelance no hubo necesidad de matar
cuando su Ipod a Ruth fué a presumir
el solito la patita fue a estirar!!
al comparar el de ambos pudo descubrir
que el playlist de ella era el mejor
¡¡Fer no lo pudo soportar!!

"Por último a Ruth la voy a indultar"
dijo la muerte en seco
otro año a escribir en tu blog te vas a quedar
porque no eres como algunos que conozco
que postean hasta lo que no se van a tragar
y no es mi culpa si les cae el saco
no todos nos queremos enterar
-Y desmiéntanme si me equivoco-
de cada cuando van al baño a ca...ntar!!

"Aunque un defecto a Ruth si le achaco
de megalomana sí se le puede culpar
también la melomanía es su lado flaco
su compu no hace más que torrents bajar
aunque tiempo para escucharlos tenga poco
es obsesiva-compulsiva y mejor paro de contar!!

Pero si su confianza te ganas es amiga de adeveras
y a ti, lector, si estas lineas te hacen vomitar...

¡¡Escríbe tus propias calaveras!!!

Tan, tan!!

20 comentarios:

Paola R. dijo...

jajajaja, gracias Ruth... bueno, me consuela que se quede Joe Black... saludos!! y espera una sorpresita en seasoning el día 2!!

Ruth dijo...

De nada Pao, cintencionalmente me adelanté un poquito ;)

salU2!

Anónimo dijo...

jajajajajajajaaa
cuando ví que yo era la primera me asusté... lo bueno es que hasta a la huesuda le caigo mal y no me quiso!!
jajajajaja

muy buenos Ruth, muy buenos

LauRa G. BaRea dijo...

Ay!!!!!!!...que chida calaverota Ruth....y yo formo parte de ella....me creo mucho!!!! :D jajaja

...mendiga parca, dejo para Paola lo mejor....aunque yo me conformaba con que me trajera al jinete sin cabeza, pa' ver si se venía el Ichabod Crane a investigar ;) jaja

Saludotes Ruth y gracias por esta calavera....talentosísima que eres....aún guardo la mía del año pasado ;)

Felices muertes!!! jeje :D


P.D. Perdón por salir tan abruptamente del messenger, pero tuve que cerrarlo porque me anda causando problemas. ¬¬

Javy Regio dijo...

falte yo..........jajaja

chequen la primer blognovela

Navawan dijo...

hola blogeros de calveras ahi les mando de mi cosecha, Calaveras politicas ...

PARA FOX
Por santurrón y menso piensan
Que La parca se lo llevo
Pa que vea a los muertos
que la PFP dejo,
Su alma en pena
Que mediante imposición
Quiso ir al cielo,
y hasta ahí se la pelo.
Pero no te aguites Chente Fox!
Grito quien en vida lo conoció
Aquí, abajo no necesitas
jubilación…

PARA FECAL

Tanto pego el brinco
Que en un resbalon
Pobre de Felipe Calderon
No piso los pinos
Por manipulador
Triste muerte lo agarro
Del cuello y lo empalo
El muy arisco pensó
que presidente seria
de esta gran nación

alba-dj dijo...

Genial,,,,,!!!! te quedó fabulosa, jejeje,,, muy buena, muy buena..

saludos :D

Anónimo dijo...

Excelentes calaveras como las del año pasado. Saludos bye.

Luis Cineralio dijo...

Ruth!

Te ha quedado genial!!!

Pero hombre, empesaste desde enero a prepararla???

Esta de antología!!!

Solo una cosa: que onda con eso de Joe Black?!!!!!!!

Asi nos llevamos???!

Saludines

HugoLara dijo...

Que chido! gracias por tomarme en cuenta en tus calaweritas =)

Antes en la oficina hacían calaveras, pero desde que un fulandrejo se quejo..dejaron de hacerlo.

Bien por preservar la tradición =)

Miguel dijo...

Muchas gracias Ruth, estoy conmovido, siendo "foreigner" es un inmenso honor ser participe de éstas calaveras.

Mil gracias :)

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir?

Es una verdadera genialidad... y obviamente gracias por recordarme que mi equipo sigue sin ganar :P

Un abrazo, muchas felicidades, te luciste!!!!

Anónimo dijo...

"Muy lindas las calaveras,
estas que ruth escribió",
a ella dijo la calaca,
y luego, se la llevó...

ver calavera 2006

Anónimo dijo...

Ruth, yo ERA virgen en eso de las calaveras. Nunca había participado de nada parecido, pues la verdad, nunca había tenido amistad con una loca mexicana. hahahaha. Gracias por introducirme al mundo de las caravelas y por quitarme la virginidad! hahahahha. Un besote y...qué se dice en el 2 de noviembre? Feliz día de los muertos?

Ruth dijo...

Gracias gracias a todos por sus comentarios ;) los cuales son muuy originales.

En especial la tuya Indra jajajajaja

SalU2!!

Gabriela dijo...

Jajaajaj estan buenisimos no sabia de eso que buena idea Ruth :)

Anónimo dijo...

Wau Ruth, que detallaso, mira que nombrar a tus blogcuates, gracias y bueno...chido que aparte hayas puesto los links de nuestros espacios o blogs.

mil gracias y felices fiestas macabras jeje

salu2

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Shaaa, yo como siempre de miedosa y balconeando a las amigas jajaja

Gracias por la atención prestada a mi muerte jaja

Saludos maese, se le quiere.
byeeeeeeeeeeeeeee

Ruth dijo...

Gracias chicas!! ;)

Anónimo dijo...

xD!! q buen blog xD
llegué por casualidad...

saludos!!!!