30 octubre, 2006

Halloween divertido

Cuando niña (uuuuuuuhh!!) en la primaria no faltaba que nos encargaran el papel cartulina color negro para hacer nuestro gorro de bruja/o, ahhh que tiempos aquellos!! era super divertido andar por las calles viendonos unos a los otros como estaban los disfraces, pero...

De un tiempo para acá los detractores del Halloween han tomado una fuerza insospechada, yo me quedo con varios dulces porque casi ya no vienen niños y todo a causa de cosas que a mi me parecen un poco absurdas:

1) No es parte de nuestras costumbres
2) Su inicio se remonta a celebraciones paganas
3) El demonio (uy!)

Cuando se es niño lo unico que se busca es la diversiòn de verse disfrazado, llenar tu calabaza o gorro de todos los dulces y confites que puedas y sonreir de satisfacción de ver que le has ganado a tus amigas en recaudación de golosinas, (aunque ni te gustasen tanto los dulces).

Aqui no hay carnaval, si no es hoy ¿cuando podemos disfrazar??

A los que puedan y lo lleven aún:

FELIZ HALLOWEEN!!!

6 comentarios:

Miguel dijo...

Maravilloso video, gracias, me permito tomarlo prestado para mañana en mi blog :P

Miguel dijo...

Pasada la emoción del video, me acuerdo de que se me olvidó comentar lo de los detractores, el sábado pasado tuve que ir a una misa porque falleció la mamá de un amigo, pude presenciar una vez más que la gente se va a comulgar sin previamente confesarse, es lo mismo que los detractores que mencionas, la culpa de eso es la IGNORANCIA unida al wannabe, o si prefieres pendejos con iniciativa y/o pendejos con vista al mar.
Quieren hacerse pasar por católicos pero no tienen NPI de que va la cosa, entonces satanizan cualquier cosa de la cual ni siquiera leyeron bien la historia.

Perdón por el rollo, ya me dejé llevar ;)

Gabriela dijo...

Que buen video me encantó.

Feliz Halloween Ruth!
Viva los dulces!
Te mando un besito :)

LauRa G. BaRea dijo...

Si...yo aun lo celebro...y me encanta!!!!....y debo decir que entre mis mejores recuerdos de la infancia estan los de Halloween...no me importa cuantos se opongan ¬¬ ...es mi día favorito del año ;)


Happy Halloween Ruth!!!!!!!!! ¬¬...o mejor no...Creepy Halloween!!!! (es mas apropiado jeje)

Ruth dijo...

Miguel: Por el asunto de Valle de los Reyes en la Huasteca, me comentaron que el sacerdote en misa hablo al respecto diciendo el porque no se debia permitir ese proyecto, todo iba bien hasta que dijo: "No queda de otra más que tomar la ley del palo"... ya lo comentaré ampliamente en un post más delante.


Gab. Desde hace unos meses que vi este video y no veía la hora en que llegará Halloween para mostrarlo!! besitos hasta Canadá.

Lau: Creepy Halloween !! ;)

Miguel dijo...

Valle de los Reyes en la Huasteca

Sorry pero no agarro el hilo :(