18 octubre, 2006

Estas son las mañanitas...

Para Miguel de +Blog que hoy cumple años, no tengo ningún regalo de tu lista pero a cambio te deseo:

* Que a tu actual Blackberry no lo "hackeen" y luego tus fotos y directorio de contactos los ventilen por internet como a Paris Hilton.

* Mientras ponen disponible el modelo que tú quieres, puedo hacer una cooperacha entre los bloggers conocidos y regalarte por lo pronto el casco para que lo puedas usar:



Pásalo super :).


PD. También muchas felicidades a los bloggers que hicieron acto de presencia en la FIL, al rato paso a ver sus reseñas del evento ;).

3 comentarios:

Miguel dijo...

Muuuuuchas gracias Ruth, es un honor tener todo un post sólo para mi con video y todo ¡Que emocioooooon! :P

Por "casualidad" llegó hoy mi nuevo BB 8700g.

Anónimo dijo...

Jajaja esta bueno el casco, felicidades al buen Mihuel por su cumple y ojala y se conseiga el BlackBerry ke tanto le gusta. Saludos Maestraza y gracias por seguir visitando mi Space.

Omarcin dijo...

Pos felicidades auqne no sé quien sea jajajaja buen video ahora ya sé que regalarle a mi jefe jajajajaja, veremos cual es la recompensa.
Ciao