02 octubre, 2006

Fenómeno Ovni, ¿ "Abducción" anunciada ?

Cuidadito con lo que deseas... que se te puede cumplir.

A mediofinales de los 70's (chin, ya se oyeron los coyotes) Mi hermano Rodolfo tenía un gusto por lo CiFi, veía las series Dr. Who, Los invasores, compraba sin falta la revista DUDA y otra que no recuerdo bien pero era del mismo corte OVNI creo; en ellas trataban episodios de abducciones, avistamientos, enigmas de la hisoria entre otras cosas.


Fotos tomadas de www.foros.kaliman.com.mx


Un buen día Rodolfo tomó su bicicleta y se fue al bachiller, fue entonces cuando sucedió:

Yo no tenía aún edad para ir a la escuela pero recuerdo todo el relajo que se armó, una hermana (Mimí) estaba afuera limpiando unas ventanas cuando sorpresivamente vió a Rodolfo en medio de la calle, frente a la casa, volteando hacia todos lados, se veía desorientado...

-"Rodolfo!!, que haces aquí?? te va a regañar papá porque faltaste a clases!! y tu bici?" dijo Mimí
-"Cuáles clases, cuál bicicleta?? le respondía Rodolfo y sonreía nerviosamente, Mimí seguía con su interrogatorio y Rodolfo con su actitud extraña, pensábamos que él estaría jugando ya que es muy bromista, yo le conté todo lo que el hizo antes de irse a sus clases, oir sus discos, tomar café, etc etc y él seguía insistiendo que no recordaba nada, ni como había llegado hasta acá.

La cosa se hizo más grande cuando fueron llegando mis demás hermanas(os), mi mamá hasta que llegó Papá: "Para ser broma ya fué suficiente. ¿Qué fué lo que pasó?, "No lo sé" fué la misma respuesta de Rodolfo, "Dices que no recuerdas nada, ni de la escuela, pero si te acuerdas de ella? dijo papá mientras le señalaba a su preocupada novia (ahora mi cuñada), "de ella sí" respondío mientras se sonreía el muy canijo, "Solo recuerdo algo, recuerdo una voz que decia: David Vicent"...

Para quien no sepa quien es David Vicent es el nombre de un protagonista de una serie viejísima "Los Invasores" en ella David sabía de la presencia de seres extraterrestes que toman apariencia humana para apoderarse de la tierra (la historia de siempre) y se les podía reconocer porque tenían una deformidad en el dedo meñique.


La carcajada fue general hasta que mamá ya preocupada nos hizo callar a todos e hizo llamar al Doctor que acudió a la casa, lo examinó, le echo luz en los ojos y ya después le dió el diagnóstico a mis padres: "Su hijo tiene una especie de amnesia, lo revise para deshechar si estuviese bajo la influencia de alguna sustancia, pero no, está bien, esperemos que en breve recuerde lo que pasó, mientras le dejó esta receta para que... bla bla"

El resto del día y el siguente Rodolfo tuvo que aguantarnos toooodo tipo de bromas, no lo compadezcan, él también era muy maldito con nosotros así que fue una de cal por muchas de árena ;).

El misterio de la "abducción" se resolvió al tercer día cuando llegó un amigo de mi hermano a la casa:

-"Aquí les vengo a entregar la bicicleta de Rodolfo", -"¿Dónde la dejó? " preguntó Mamá. "No pues es que estabamos jugando fútbol cuando en un centro por lo alto Rodolfo y otro se dieron un cabezazo bien fuerte, el otro muchacho quedo inconsciente, Rodolfo se sentó un momento y dijo que mejor se iba a su casa que le cuidaramos la bicicleta..."


No fue la única vez que Rodolfo demostró ser cabeza dura, pero esa es oootra historia ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoola, je, je mola!!
Qué tal.., yo .., pues éso.., buscando mi cinturita .., que la voy perdiendo por momentos..
Estuve estos días buscándote por el messenger , pero a las horas que yo podía no estabas...
En fin, quería comentarte que tengo a mi padre por tu tierra - a ido a ver a su novia-, así que si te encuentras a un tipo español, bajito, con barba (vamos el típical-spanish) es probable que sea él..
Besitosssss.

LauRa G. BaRea dijo...

jajajajaja...pobre de tu hermano, jaja..el con un trauma y ustedes acusandolo de bromista, jaja...pero pues ni modo, así pasa con los que se dedican a hacer bromas como Pedro y el lobo, jaja.

Saludotes Ruth...y que tengas una muy buena semana ;)

Anónimo dijo...

Jaja jajajajajajajajjajaaaa

Malvada Ruth, yo ya me estaba imaginando a tu hermano con algún chip incrustado en el cerebro o algo así y mira con lo que me sales

jajjajajajaaaa

es que anoche me reí tanto leyéndote que hasta desperté a los vecinos!!!

Luis Cineralio dijo...

Ja Ja Ja

Buen Post..

Si es cierto, por que los ovnis siempre vienen a estudiarnos y a destruinos? Por que mejor no vienen a enseñarno como hacer naves voladoras y cosas de esas?!!!

Uuuuyyy la revista DUDA!!!!!

Saludos!

Ruth dijo...

Oli!!

Que gusto verte (perdón) VERLES por acá, y aqui anda tu papá??? dónde!!?? para enviarte algún regalito.

Lau: Y aún lo fastidiamos con eso jajaja, feliz semana a ti también ;)

Lula: jajaja ya me imagino a los alienigenas tratando de perforar el cráneo para insertarle el chip, te aseguro que no tendrían la tecnología ni herramienta para poder hacerlo jajaja

Luis: Es que luego si nos enseñan los chinos harían naves más baratas pero defectuosas y en los tianguis podríamos encontrar las versiones piratas.

SalU2

CARBONO dijo...

Chale, lo que no supieron es que el extraterrestre es el supuesto amigo que cuidó la bicicleta, ¡Cuidado! que estan entre nosotros. Oye Ruth y que buena era la revista "Duda" realmente me despertaba algo extraterrestre.

alba-dj dijo...

jeje, muy bueno, muy bueno, fijate que mi amigo de n.laredo tiene el meñique chueco, bueno toda la famila, y eso los distingue...seran alienigenas..o_O..???

Gabriela dijo...

Jajajja que buen post, como dice Lau me hizo acordar a Pedro y el lobo.

No te puedo creer tenemos la misma mascotaa!! ajaja yo lo colgué recién, es que Clive Owen está para tenerlo no solo de mascota. Anoche vi una peli de él y quedé dando vueltas :D

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ooorale, amnesia temporal por un cabezaso!!! lo tendré en cuenta para echar mano de eso cuando sea necesario eludir algun compromiso que no sea muy de mi agrado jaja

Que bonita familia, queeee bonita familia XP jaja

Saludos
byeeee