23 octubre, 2006

Y todo por una etiqueta...

La semana pasada jubilé mi photosmart por otra más reciente, ya en casa como este modelo no necesita estar instalada a un pc para poder imprimir decidí "calarla" y que la muy maldita no funcionó, parpadeaban las luces y lo demas estaba trabado.

Trate de encontrar la falla y ya que me rendí era casi la media noche, no me quedo de otra que esperar al dìa siguente, llevarla, aguantar las preguntas de rigor (SÍ, si estaba encendida, Sí, si le quité todo el material de embalaje, etc, etc.) al final salí con otra nuevecita.

Nuevamente presentó el mismo "error" arghhh! esto no es normal!! hasta que llamé al centro de atención de HP y me tuve que aguantar oootra vez las mismas preguntas, ya casi respondía en automático como cuando de niña respondía las letanías del rosario en navidad para recibir el preciado bolo, hasta que:

Operador HP: Pegó la etiqueta del panel de control?

(Nota mental de Ruth: Assh, qué diáblos tiene que ver el pegar una etiqueta con que no responda la impresora??)

Ruth: Sí ya la pegué (obviamente no la había pegado...)

Operador HP: Verificó que las pestañas de la etiqueta están insertadas en las ranuras de la impresora?

Ruth: ¡¡¡¡¿¿¿¿WTF????!!!! eehhh, no, con eso se arregla??? (seguro éste está de broma)

Operador HP: Intente colocarlas bien, aqui le espero...

Gráficas tomadas de la página de HP

Y busqué la dichosa etiqueta y la pegué como debe ser, esperaba salir con un airoso : Noo, aún no funciona, cuando... voilá!! la vida vuelve a ser buena conmigo.

Ruth apenada: Estee, sssí ya quedó, ¿cómo es posible eso?

Operador HP: Las pestañas de la etiqueta tienen un pequeño código de barras es como una llave.

Ruth: Y por qué no dice nada de esto en el instructivo???

Operador HP: En ese modelo de impresoras no aparece en el instructivo

Ruth triunfalista: Ajáaaaaaaaaaa!!


Y así fue como evité hacer nuevamente el oso de devolver un equipo en perfecto estado...

Pero, ¿a quién se le ocurre hacer eso?

(me refiero a la etiqueta eh?)

9 comentarios:

nanis dijo...

..jajaja, es odioso a veces los centros de ayuda, más si llegan acompañados de un menú automático previo a hablar con un agente, pero sí una pena cuando los sobre estimamos, en fin pero es k a veces preguntan CADA COSA!!!???$%&%/&&%...

Saludos ;)

Gabriela dijo...

Pero creo que el error está en que no explican en el instructivo como debe ir cada cosa, tendrian que tenerlo todas las impresoras, sea el modelo que fuere no?

Me alegro que no la hayas revoleado por la ventana jaja.

Besitos

Ruth dijo...

Wow! me visitan las estrellas, Madonna y Morticia ;)


Yazgui: tienes el teclado lleno de razón ;) pero por algo están ahí. Gracias por la visita :)

Gab: Ya hasta estaba sospechando que era el lote completo de impresoras de la tienda que traian falla jajaja

SalU2!

Anónimo dijo...

Jejejeje, nunca había oído de algo así. Y seh... está mal subestimar a los de servicio a cliente, pero es que... muchas veces están para llorar.

alba-dj dijo...

ejem, aams,,, cof, cof,, una sola pregunta, esteee,, que es ¿¿WTF..?? he visto lo mismo en otro lado pero no se que quiere decir...

Ruth dijo...

Alba: What the fuck!

Servida ;)

Miguel dijo...

¿a quién se le ocurre hacer eso?

Fácil, a HP, nunca han estado bien de la melonera ésa gente, hace unos años te regalaban un pez (golden fish) virtual que comía comida virtual que tu te ganabas imprimiendo, cada vez que imprimias una página se cargaba la comida del pez, y cuando llegabas a no sé cuántas páginas había un bonus de comida afrodisiaca PARA EL PESCADO !!!!!!!
Con ésto he dicho todo ;)

Ruth dijo...

Yo quiero mi pescadito virtuallllllll

jajaja

LauRa G. BaRea dijo...

jaja...yo tambien quiero un pescadito!!! y una impresora que funcione así...es algo raro, pero está chido no?? jeje...

Saludines!!! ;)