14 octubre, 2006

Pos ya ni llorar es bueno....

Bueno, a veces le toca ganar a uno a veces le toca ganar al otro y a veces a ninguno, ésta vez no me tocó saltar de alegría como en otro post, pero tampco me clavo mucho en ello :P


Mejor coloco el video de una canción que es de mis favoritas (una de tantas) de aquel tiempo en que se usaba peinarse de crepé y fijarlo con un líquido azul llamado superpunk que luego provocaba acné en la frente jajajaja.

Esta hermosa canción formó parte del soundtrack de la película de culto "Breakfast Club" y curiosamente para los productores de dicho proyecto, Simple Minds no fué la primer opción para grabarla. En aquel entonces recuerdo que se comentaba la novedosa y experimental toma de "cámara giratoria" jajaja ¿¿qué esperaban??? ¡¡eran los 80's!!

Simple Minds - Don´t You (Forget About Me)

10 comentarios:

HugoLara dijo...

Asi es..los horribles 80's amiga =(

Saludos

Mitos dijo...

Saludos, ah los 80's..!! sin duda una de mis canciones favoritas de todos los tiempos es esta de simple minds, otra de mis canciones favoritas es I ran de la banda A Flock of Seagulls editada en 1982 y un sonido totalmente chochentero y el video rarísimo, un cuarto forrado de papel aluminio y con una toma de cámara giratoria (pero de muy bajo presupuesto) nunca he sabido si la cámara gira sobre su propio eje o lo que gira es el cuarto.

Miguel dijo...

mmmmmm.....ésta canción me recuerda Puerto de la Cruz (Islas Canarias)...arena negra, clima ecuatorial, libre de impuestos, aunque eso entonces no importaba :P

Gabriela dijo...

Qué recuerdos!
Los 80's y 90's fueron los años de las mejores bandas.

Pero por el simple hecho de que lo que hicieron, con pocos recursos, fue maravilloso.
Besito :)

alba-dj dijo...

wow..!! los ochentas,, :d
oye ruthy, que ondis..?? es mi maquina o tu blog, que veo muchas palabras asi como en portugues, ademas la sidebar la veo hasta el fondo :S...no me digas que asi nos va a pasar a todos los que nos cambiamos al beta- blogger :(

Ruth dijo...

Hugo: Yo no me puedo quejar de los 80's: los viví lo mejor que pude!!!

Mitos: como que tu y yo coincidimos en canciones favoritas no?? jajaja. Padrísima la canción que mencionas.

Miguel: Ah si, yo cuando la escucho evoco que me gustaría caer enamorada de alguién con esa canción pero... ¡¡nunca ocurrió!! jajaja

Gab: a mi también me encantan los 80's los que surgieron de esa época son los que siguen pisando fuerte.

Alba: Siiiiiii asi amanecio este template y juro que no moví nada!! será mejor emigrar a otro lugar??

SalU2!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

puaj..ahora entiendo el origen de mis granitos en la frente jajaja

Esa rola y esa peli en especial me encantan!! hace un buen lo mencioné en mi espacio, ese afán de enamorarnos del chico "caso perdido"...y sin afán de sonar a abuelita acordándose de "echoch tiempoch" pues a para mi los 80's fueron super cool!!! jajaja

Saludos maese!!
byeeeeeee

Gabriela dijo...

Uy sí Ruth, es verdad, recién me doy cuenta y veo tu sidebar abajo, una vez que estás en Beta no se puede arreglar?

Ruth dijo...

Chicas: Creo que ya lo solucione... o solo es en mi pantalla??'

alba-dj dijo...

yap, ya lo veo bien, jejeje todo en su lugar, hasta el tablero esta en linea ;)..como que la palabra clave fué..¿tendremos que emigrar a otro lugar..?? jejeje

pásala super :P