04 abril, 2007

Die hard 4.0






La primer "Duro de matar" (Jungla de Cristal pa mis amigos ibéricos ;P) es una de las películas de acción que más me divirtio y aún puedo echarle algun vistazo cuando me la encuentro en TV para seguir las peripecias de John McClane.













La "Duro de Matar II" estuvo so so.













La tercer "Duro de Matar" es para olvidarse










Y para la cuarta "Die Hard 4.0" veremos y diremos, por lo pronto aqui el trailer nuevecito de la película enviado ayer por cortesia de la FOX y Bloghunter (gracias Betania).

¡¡Yippee-ki-yay!!!


2 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

McClane!!!!!! ha vuelto!!!!! sí!!!! te extrañé!!!...
...hay que mostrarle a Tom Cruise y uno que otro mocosillo como es un verdadero héroe de acción, jeje

En lo personal a i si me gusto la tercera parte, la que olvide y no recuerdo bien es la segunda.
A ver ahora si no nos desilusiona esta...pero de lo que podemos estar seguros es de que su ropa blanca al final de la película va a terminar siendo roja, jeje ;)

Miguel dijo...

Me gusta la palicula en si, generalmente me gustan las películas de acción y a veces me "desahoga" cuando el bueno se carga al malo como en los viejos tiempos de John Wayne, me desilusionó en Die Hard II el final, esa multa.....al menos lo arreglaron con "Let it snow" de Vaughn Monroe que en cualquier modo te alegra siempre el ánimo :P