29 julio, 2007

All That You Can't Leave Behind

Dos post anteriores, en los comentarios Chivi me dejo un reto, que vaciara mi bolsa y fotografiara lo que llevo dentro... me lo pensé porque eso de andar exhibiendo mis tiliches pues como que ¿a quién le interesa ver, verdad? pues bien, hoy siendo domingo, lloviendo, recien terminando de ver una pésima pélicula como la de "El número 23" que hasta medio me durmió, pues me dije mejor vamos a despavilarnos un poco y manos a la obra:



Para ver la descripción de los artículos dar click en la foto.

Aqui no hay truco, es lo que llevo al día de HOY, no hay llaves, ni bolsa de maquillaje, ni dinero, ni memorias usb, porque éstos estaban fuera de mi bolsa ya que los utilicé, ah! tampoco traía mi Glock pero no se preocupen, ésa no la utilice :P.

Yo sería feliz sin usar bolsa, de hecho algunos que me leen y me conocen no me dejaran mentir que donde quiera la ando olvidando.

Y tú que traes en tu bolsa(o)?

3 comentarios:

alba-dj dijo...

Yo tambien llevo el reloj en la bolsa, porque cuando me preguntan la hora, siempre olvido que traigo el reloj en la mano y la checo en el telefono celular, jojojo..

saludos ..!! ;-) buen inicio de semana,

Nancy dijo...

Vaya Ruth mira se que cargan un buen dentro de la bolsa, la mía es bastante simple :(.

Y que bonitas fotos toman, mi camara se quebró así que mis fotos son del cel y pues así salen ajajaja.

Saludos.

Nancy

LauRa G. BaRea dijo...

Esto esta bien chido...a mi me gustaría hacerlo pero no uso bolsa ¬¬...un día lo haré con las cosas que cargo en la mochila, que casi siempre es un mugrero que ni se que hace ahí