31 julio, 2007

Y una maratón

Vean la siguiente "letra":

Nieve,
curvas imposibles y una obra sin razón
jabones,
una vaca sorda y carteles sin comprensión

Un superhéroe herido,
rocas en reproducción
ciclistas que distraigan,
Y Richard Clayderman en su piano sin control

Y una maratóooooon, ooh, ooh,oooh


¿Letra imposible verdad? ahora agreguenle la música de "Neverending Story", realizacion literal de lo que canta la canción y tenemos la publicidad para el Renault Megane, no se a ustedes pero de que pega la cancioncilla pega :)



Y lo que falta ver en publicidad....

6 comentarios:

alba-dj dijo...

Pues vaya que si cambia muchisimo con la música de Historia sin fin, ashh,,,me encanta la rola de historia sin fin...



saludos ;-)

Ruth dijo...

Alba,

A mi me encantan las "rocas en reproducción" jajaja

Saludos

Luis Cineralio dijo...

¿Y ahora que seguirá?

¿El rocasutra?

ja ja ja

:)

Saludos!

Nancy dijo...

Woooo, una vez vi ese video, y si se me hizo como medio fumado, ya no saben que inventar, saludos Ruth

Nancy

kerubin@ dijo...

Está super genial el anuncio, mucha creatividad en el concepto, nomás les falló el fusil de la música. Seguramente fué con fines de mercado, pero en general buenísimo.

Saludos!

LauRa G. BaRea dijo...

jajaja...la primera vez que vi este comercial me morí de la risa...lo de Richard Clayderman me pareció la más gracioso, jaja...nada tiene sentido por eso es tan gracioso jaja