16 julio, 2007

Los Olvidados



Ayer vi otra vez la estremecedora "Los Olvidados" de Luis Buñuel (1950), cada que me la encuentro es imposible dejar de verla, no sé, quizá tengo esperanza de que en una de esas veces pueda ver que a Pedro le sonria la fortuna, pero no, sigue apareciendo "El Jaibo" una y otra vez hasta el infinito.

Pero para los que no lo sabían (incluida yo) hay un final alternativo, que obligaron a Luis Buñuel filmarlo, por fortuna la película se quedo tal como fue concebida, pero no deja de ser curioso ver el "otro final".



Película mexicana de 5 estrellas y el firmamento entero.

2 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

¿1950 y ya con finales alternativos?

Orale.

Definitivamente, la obra estaría imperfecta sin su final original, como bien dices, una película para la posteridad.

Saludos.

Nayeli dijo...

wow! esta pelicula la vi por primera vez cuando tenia 8 años y me ha marcado de por vida,la verdad que es excelente y el final alternativo no me gusto nada,siempre que la veo me acuerdo de mi mama pues cada que pasaba nos sentabamos juntas a verla jajaja Bueno me despido y espero estes super!