25 julio, 2007

¡Bienvenido!

Ando muy contenta.

Ayer llegó nuevo integrante a la familia y ésto me hace recordar lo que es el milagro de la vida, ver a esa pequeña personita tan indefensa y que requiere tantos cuidados y que cuando simula que te ve (porque estamos de acuerdo de que los recien nacidos no ven bien ¿verdad?) te quedas en el limbo aunque dicen que jamás existió...

Pero bueno, ese cuerpecillo que se me escurre entre mis torpes e inexpertos brazos empieza a sentirse inquieto y estoy también de acuerdo en que es hora de regresarselo a su mamá, sí, que mejor lo cuiden sus papás ya después para malcriarlo estaré yo jaja.

Qué bobos me salen los post personales pero que se le va a hacer....




7 comentarios:

Nancy dijo...

Ruth Felicidades!! eres tía? los bebos son una dulzura pero si tienes razon a los bebos nada mas su mama los aguanta :P.

Saludos, ah a mi si me gustó como te quedó el post, molto bene.

Nancy

Ruth dijo...

Gracias Nancy pero soy tía desde hace casi 31 años ;) y este niñito es mi... mejor te digo por el msn!!

Nancy dijo...

Jajaja ok, entendido y anotado , lo acabo de ver ;), saludos y mas felicidades por el enésimo sobrino.

Nancy

Luis Cineralio dijo...

¡Ya eres abuelaaaaa!

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Ruth!!!!!!!


ja ja ja

Felicidades Ruth, todo bebe trae su torta bajo el brazo y muchas felicidad. ;)

¡Saludos!

alba-dj dijo...

Un nuevo integrante :D ... Felicidades..!!! ehhh y si trae torta compartenos jojojojo..

Saludos, feliz fin de semana ;-)

Ruth dijo...

Luis malvado... no sy abuela pero lo voy a querer como si lo fuera jajaja

Alba esperemos de que sea la torta jaja

Gracias !!

LauRa G. BaRea dijo...

Felicitaciones atrasadas, Ruth!!!...en verdad que un nuevo miembro siempre como que alegra la casa de alguna u otra manera.

Nosotros tambien recibimos a finales de junio a una nueva miembro, que trajo el guato a la casa porque es la primera de su generación, hija de mi primo, lo cual la hace mi...mmm...prima lejana o algo así ¬¬...bueno no sé, pero trae vueltos locos a todos.