09 julio, 2007

¡Arrestenme!


Allá por el 91 asistí al concierto de Sting en el Estadio de Beisbol Monterrey, fue poca gente a comparación de otros conciertos, yo ni compre mi boleto, mis amigos y yo estabamos fuera de la casa de una amiga esperandola cuando se detuvo una camioneta y el conductor nos pregunto que si eramos mayores de edad (jajaja) un tanto desconfiados afirmamos y enseguida saco varios boletos de cancha para el concierto de Sting que sería en un par de horas más, el señor era distribuidor de cerveza Carta Blanca y nos dijo que estos boletos eran para sus clientes pero conociendolos bien sabía que a ellos no les gustaba esa música... por primera vez agradecí que a la mayoría les guste la música grupera :) y esa noche cambiamos el plan para pasar una agradable noche con Sting.


A ver que tal les va en esta ocasión.

6 comentarios:

alma dijo...

siiiiiiiiiiiiiii
que te detengan por algo bueno...jajaja, yo tambien cuando me enteré me tragué todas mis pastillas y me emocione demasiado...
salu2 amiwi...buen dia! y soy la primera...yupiiiiiiiii...no me gané un duvalin?
=)

Luis Cineralio dijo...

¡Un gran músico y un gran grupo!

¡A engordar el cochinito para los tickets!

alba-dj dijo...

Y donde vives...??? jejeje,, para ver si esta vez vuelven a pasar regalando boletos, jojojojo...


saluditos ;-)

Nancy dijo...

Que padre anécdota, no creo que ahora tengas tanta suerte pero de todos modos hay que estar ahí, sin duda Police dejo una huella muy importante en la música de los 80's, aparte quien no quiere ver de cerca a ese inglés guapísimo? Sting.

Saludos

Nancy

gabriella dijo...

interesante tu blogger, te felicito pequeñita

Miguel dijo...

Espero estar ahí :D

Ciao,ciao