12 julio, 2007

Victoria y David Beckham



Nunca me ha gustado David Beckham, me parece todo menos masculino, no se por que, quizá en parte se deba por todo lo que hace por enchularse más al igual que su espiriflautica esposa (aunque insiste que no se ha operado los pechos, ajá) y ahora que aparecen en la revista W con fotos muy audaces me ha parecido graciosa ésta:




Entre los tatuajes de Becks aparecen en su espalda los nombres de sus 3 hijos Romeo, Cruz y Brooklyn.

Si David tuviese en un futuro un cuarto hijo podría Ud, amable lector, indicar ¿dónde colocaría "Becks" el tatuaje correspondiente?

7 comentarios:

Nancy dijo...

David es guapo, pero en el modo en que es guapo sin alma, al menos así me lo parece a mi, es una imagen que no es cálida, caso contrario me parece Brad Pitt que aunque es muy bello también algo en el se ve mas humano y cálido, no sé igual es solo percepción mía, Victoria se ve cada día peor con su anorexia.

El tatuaje mmm esté, yo creo que el dilema sera Victoria Cariño, en la izquierda o en la derecha?? jajajja

Saludos Ruth.

Nancy

alba-dj dijo...

Pues si,, como dice Nancy, si llega el cuarto va a tener que contemplar el quinto, para poner uno en la derecha y otro en la izquierda. jojojo...


saluditos ;-)

alma dijo...

muy buena pregunta...ya chequé las fotos..aunque son audaces la verdad la Victoria es demasiado espiritiflautica...que bárbara!!!!y el se ve..pues..bien...GAY...pero bueno...

Nayeli dijo...

la verdad lo unico que me parece atractivo de beckham es ...mmm...no se...nada!!...se ve muy gay es mas en las fotos parece mas una relacion lesbica,el se ve mas femenino que ella y ella es...solo silicon no mas...ya te dije que me encanta tu blog??

Anónimo dijo...

Pues a mí sí me encanta este hombre, con su nalguita empinada. El sábado pasaron un especial Beck on Beck en la CNN y se veían de lo más lindos los dos. Me fui inmediatamente a la W y qué fotos! Hey, qué hay de malo en mostrar un poco el lado SEXY-STAR-FEMME de esta pareja que no tiene mucho más que dar? Beckham ya salió del Real y se fue al Galaxy a continuar la historia que Pelé comenzó en el fútbol de los States. Victoria, quien sabe, a mostrarle a las gringas cómo lucir un corte de cabello cool, o lentes cool, o la ropa cool. jajajjaja. Qué viva la superficialidad! jajajajjaja. Sobre el tatuaje, creo que sería lindo uno en cada nalga linda que él tiene. jajajajajja.

Luis Cineralio dijo...

Miralos, se ven igualistos que Boby y Niurka.

Miguel dijo...

Quizás os interese ésto (no es spam) ;)
http://www.miguelpena.com/2007/07/19/spice-beckham/

Ciao,ciao