12 julio, 2007

Pownce vsTwitter

Con la pena pero les voy a quedar mal, no soy experta en ambos servicios para decir sus pros y contras pero a decir de Cineralio, quien fué quien me invitó, Pownce es mejor que Twitter.

¿Mejor para qué? pues para el uso que quieras darle a una red social ya sea como notificaciones, chat, compartir links, etc. etc. Personalmente después de conocer Twitter tengo una opinión muy firme en cuanto a estos sistemas pero démosle una segunda oportunidad a ésto.

Utilice Pownce un par de horas antier y a diferencia de Twitter, para Pownce se requiere invitación para obtener una cuenta pero ni se crean que es taan exclusivo, veanme a mi que ya tengo cuenta en él jojojo.

Y una vez que te registras te dan 6 invitaciones para distribuir; ya use 2 de ellas invité a Alba y Nancy asi que me quedan 4 invitaciones para quien guste sólo escríbanme a ruthmty@gmail.com y con mucho gusto la enviaré.

Ah! y si quieren agregarme http://pownce.com/RuthMty/



PD. Alba te gané a colocar la imagen! ;P

3 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Bueno tanto como decir que Pownce es mejor que Twitter no lo puedo decir, por que tampoco soy un experto y apenas estoy conociendo este rollo.

Pero de que Pownce es chido lo es y más teniendo como contactos a bueno amigos. ;)

Saludos!

alba-dj dijo...

Jee, esta paike eso del pownce, pero la verdad a mi msn al igual que a mi duvalin, no lo cambio por nada, jojojo... ashh pues intente la foto, pero nada, y ayer la cambié y nada, tal vez no califico para llenar el perfil, :P

saludos

Gabriela dijo...

Ey Ruth, no lo conocía, siempre que entro a tu blog me entero de cosas muy pero muy interesantes, estás bien actualizada.

Qué buena idea, me voy a meter e inpeccionar, gracias amiga te mando un besote :)