30 julio, 2007

Y aquí nadie...

En Argentina la banda "Intoxicados" cuyo lider Pity Alvarez (quien hace honor al mote de su banda) en el programa de tv "Argentinos por su nombre" canto una estrofa de lo que al parecer es una canción que formará parte de su nuevo disco, dicha canción es llamada "La marcha de Roberto" y es en honor para nada más y nada menos que Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", si mi memoria no falla (lo cual es lo más probable) aquí en México nadie le ha dedicado ni una línea de canción.

He aquí el video de de la emision donde Pity canta un par de estrofas, intoxicado o no, sarcástico, burlista o respetuoso al menos lo recordó (a Roberto).



6 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

¿Intoxicados?

Yo creo que sí. ;)

R Hamos dijo...

si se ve medio intoxicado jeje

Nancy dijo...

Mmm bueno si yo fuera RGM no sabría si agradecerle o que jajajaja, no la verdad es tierno que se acuerde de el aun en ese "estado".

Saludos

Nancy

Nancy dijo...

Es RGB chihuahua :P

alma dijo...

jajajajaja
jajajajaja
que barbaridad! me sigo riendo...y sí..hasta ahorita es el unico que le ha escrito algo al sr este..(lo siento, me cae mal)
salu2

LauRa G. BaRea dijo...

La mayoría de los argentinos que conozco son fans del chavo o se acuerdan mucho de el, lo cual se me hace muy padre.