07 enero, 2006

Expedientes X

Antoine: Adivina quién me escribio?
Ruth: Gómez Junco (comentarista deportivo)
Antoine: Cómo lo sabes??? Quién te lo dijo???? (mirandome con recelo y entrecerrando los ojos)

Así se lo dije: a la primera; cómo lo supe? no sé, no había sido tema de conversación el comentarista en cuestión. Entre todo su universo familiar, laboral y amistoso que normalmente podrían escribirle un mail no dude en responder y sólo dije el nombre que me vino a la cabeza. Obviamente la relación de Antoine con Gómez Junco es únicamente la de encender el televisor y oir sus comentarios.

Me gusta pensar que fue una gran casualidad, me han pasado más situaciones pero no tan escandalosas como la anterior, ya quisiera tener dotes para comprar el billete premiado!!! jajaja.

A ustedes les ha pasado algo que pueda catalogarse como Expediente X ???? (conste que es sólo UNA X eh??? jajaja)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

hace poco en vas o no vas me toco ver un tipo de sinaloa que no estaba concursando pero que le preguntaban que que habia dentro de su caja y acerto lo sorprendente fue que despues acerto el contenido de 5 mas jejeje y finalmente se equivoco pero me dejo sorprendido... gusto en saludarte por estos lares ...atte. subtoma

Ruth dijo...

jaja muchas graciasss Subtoma!!! aqui tienes tu nuevo canton pa cuando quieras regresar.

Anónimo dijo...

hello hello!!! Que bueno que volviste a los Blogs de verdad (puedes notar que odio los spaces)!!!
Graaacias por visitarme! Beshitosh

Anónimo dijo...

Querida Ruth, como puedes ver aquí estoy. Me gusta tu blog. Saludos. Moon

Ruth dijo...

Gracias Yuri: Ya te pedire alguna asesoría tu que eres experta!!

Moon: Que lindo eres!! hasta acá llega tu luz. Gracias!!