03 mayo, 2006

Soy Winston Wolf, soluciono problemas...


Con esta frase Harvey Keitel presenta a su personaje en Pulp Fiction y lo revela como un facilitador o conseguidor, aquel que resuelve los problemas de los demás en tiempo record.

En la vida conoces gente que al igual que Mr. Wolf son conseguidores, obviamente no me refiero a que te indiquen que laves la sangre de la alfombra, no, no, sino que de alguna u otra forma te ayudan, a veces sin pedirselo siquiera, sin darte cuenta hasta que ves resuelto el lío, entonces volteas y... ¡ahí esta! quizá con una media sonrisa retorcida y ese leve asentimiento con la cabeza como diciendote, "sí, yo fuí".

El último que he conocido me ha dejado en claro que existe esta profesión:

"Antes creía que lo que consigues es siempre algo tangible, después me di cuenta de que realmente no tienes nada hasta que lo disfrutas de veras y crees en ello. Ahora incluso siento, en muchas ocasiones, que ni siquiera hace falta su presencia física, basta con sentirlo... es una nueva dimensión de conseguir. A veces, incluso logras conseguirlo así para alguien. Es entoncés cuando al fin tienes la sensación de poseer el título definitivo de conseguidor"

Y aunque he sido advertida de que tener ciertas canciones no es ningún privilegio especial, la confianza depositada en mi criterio hacen que SI lo tenga, ...sorry!! :P

Espero que cuando ellos tengan algún problema también sepan que pueden contar con mi ayuda.

Conoces algún conseguidor(a)??



Powered by Castpost


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pelicula preferida, absolutamente, aqui te ennvío un pedacito de conversación con Tarantino antes de que llegue Wolf.

www.miguelpena.com/music/Pulp Fiction - Dead Nigger Storage.mp3

CARBONO dijo...

Los conseguidores estan en todas partes, lo malo es que, el que tu necesitas en ese instante muchas veces tarda en llegar. Pero si ves por ahí alguno de trabajo, dinero y amor, ponlo en contacto conmigo, no? SALU2

Anónimo dijo...

Ya lo sabes Ruth. Yo soy conseguidor, pero sólo los días laborables y las noches de luna llena.

Tricoidal dijo...

total que no entiendo esa palabra ´conseguidor´ si entendi bien lo que me explicaste es una persona que te ayuda en las buenas y en las malas..pues tengo uno de esos y una de esas.. son mis mejores amigos Homero )http://tricoidal.blogspot.com/2006/05/callejero_04.html) y Rosario (http://tricoidal.blogspot.com/2006/04/botoncito-en-arte-en-el-parque.html) a estos NUNCA hay que pedirles ayuda.. ellos te la ofrecen antes de que te des cuenta.. y en ocaciones ni preguntan.. solo hacen lo que se tiene que hacer.. me imagino que esa seria una buena definicion de amistad.. estar contigo en las buenas y en las malas.. y sin necesidad de solicitarlo.. es como cuando me iba a dar de trompadas contra un infeliz puerto riqueño.. ´nche Homero sin preguntar quien habia empezado la melele quizo entrar a tirar kankos a diestra y siniestra, solo porque yo andaba ahi enmedio.. bueno.. cosas de hombres..

Ruth dijo...

Strom, Miguel: sí, Pulp en un clásico contemporáneo.

Monkey: tu no necesitas Un conseguidor lo que necesitas es un Santo milagroso jejeje.

Moon: EL post es para ti

Tricoidal: Es genial contar con ellos cierto?

SalU2!!

Anónimo dijo...

Mil gracias. Sólo necesitaba "conseguir" esto. Has "conseguido" un beso en la luna.

Por cierto esta noche veré a Ray Davies en directo: presentando su último disco, muy roquero por cierto, en el que "consigue" -como siempre- mantener su clase. Y yo "consigo" verlo por segunda vez. Otra vez "conseguiré" dejarme el alma (espíritu Kinks)

SalU2 desde la Ciudad Condal.

Anónimo dijo...

Ruth, heme aquí. Pulp Fiction es una de mis favoritas y el personaje de Harvey Keitel es buenísimo. Todos necesitamos algún día de un "conseguidor". Estos verdaderos profesionales que te consiguen desde un comic de Archie años 70, hasta alguien que le dé una tunda a quien está molestándote. La verdad verdad, éstos bien podrían llamarse "productores", de esos que te consiguen de TODO! Um beijo.

Anónimo dijo...

ah, se me olvidaba mencionar al personaje de Samuel L. Jackson, que es el espadachín de la justicia divina. me encanta el versículo de ezequiel antes de acribillar a los villanos!!!! hahahahha.

Anónimo dijo...

si, yo te consigo alguien para quitarte algún fan molesto de encima :P

Llama a: MiTa CorLeoNe
y alguno de mis capos de contestará jajaja
Besos, byeeeee

Anónimo dijo...

Pues síii, alguno conozco..
qué tal Ruth?? Yo.., bien pero un poco agobiada.., ya sabes yo y mi eterno problema con el tiempo..
Y además cuando puedo leer tu blog.., no puedo escucharlo y cuando puedo escucharlo o quiero ponerme al messenger me quedo dormida.., en fin.., a ver si me calmo un poco..
Por cierto Bowie.., me encanta.., y ésta canción es una de mis favoritas...
Pulp Fiction.., a mí la primera vez que la ví.., flipé.., pero más con la canción de "Girl youll be a woman soon"
En fin Ruth.., que me acuerdo mucho de tí.., y me gustaría tener más tiempo para poder chatear contigo..
Muchos besos!!!!