19 mayo, 2006

El Código Da Vinci



Para quienes NO hayan leído la novela les parecera larga y lenta.
Para quienes hayan leído la novela les parecera larga y lenta.


Para quienes NO hayan leído la novela les parecera muy obvio el "secreto", tanto asi que cuando "desvelan el misterio" mi acompañante expresó: -"Qué no se supone que eso ya se sabía?" - (nota: no, no lo habían expresado tal cual, pero es taaan fácil intuirlo que da esa impresión)

Para quienes hayan leído la novela solo veran las diferencias entre la película y la novela


Para quienes NO hayan leído la novela verán un "anuncio" para un modelo de celular.

Para quienes hayan leído la novela además del anuncio del Smart ahora en la película verán un anuncio de celular.


Para quienes NO hayan leido la novela se perderan saber quien es el hermano de Sophie pero a cambio verán una Sophie "milagrosa"

Para quienes hayan leido la novela NO se perderan saber quien es el hermano de Sophie


Para quienes NO hayan leído la novela se perderan saber de un error garrafal en la descripción de las dimensiones de un cuadro

Para quienes hayan leído la novela veremos que fué un error garrafal ir a ver la película y esperar "algo"


Y así podría seguir a pesar de tener mala memoria y dos años de distancia... :D



PD. Si alguien pensaba poder obtener mi password de hotmail.... piénsalo otra vez. En el próximo post les dire la manera tan burda y tan absurda con la que trataron de obtener la contraseña. Buzos!!!

14 comentarios:

HugoLara dijo...

Es lo que me dijeron mis compañeros del trabajo que fueron a la premiere (auspiciada por IBM..IBM..pensando en ti :D) que se queda muy corta y que está mas o menos, etc.

Como lector del libro MAÑANA tendré que ir para ver que tan mala está.

Espero que no mucho :S

Saludos amiga

Anónimo dijo...

Ahora sí se entiende toda la movilización religiosa en los estrenos y en el festival de Cannes. Por lo que decís no es un infierno pero sí algún tipo de purgatorio.

Ya ves que no estoy muy bloggero últimamente pero que no os olvido.

SalU2

Anónimo dijo...

Damn, quien es el hermano de Sophy??? maldita sea, eso me pasa por buuuuurra de no leer la novela jajaja
Shalex, me doy cuenta de que no soy naaaada observadora jaja, pero aun asi...a mi me gustó jeje
Saludos!!!
byeeeeeeeeeeee

Luis Cineralio dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ruth.

Quienes hayan leido el libro, se emocionaban tanto que se desvelaban leyendo y al dia siguiente se la pasaban dormitando.

Quienes no lo hayan leido se la pasaran dormitando.

Muchos Saludos.

Anónimo dijo...

No la he visto y no puedo creer que Ron Howard haya hecho algo que no valga la pena ver. Estoy hablando de la película, porque sinceramente, no me apetece para nada leer el libro.

L. Venjamín dijo...

Yo leí hace como dos años y la olvidé casi tan pronto como la terminé. recuerdo detallitos, pero gran libro jamás fué para mi.

Aún así... el próximo sábado, la veré despues de X-3, a la cual si espero con ansias, jeje...

¡Saludos!

Switch! dijo...

Ps no he leído el libro y tal vez no lo haga, pero me gustó la peli, y quién es el hermano?

Anónimo dijo...

Es que una película nunca será ni lo mitad de interesante que un libro, El conde de Montecristo (versión holliwood) es una gran prueba, yo vi primero la película y cuando leí el lirbo, nada que ver, ahora que veo la película hallo los diálogos huecos y lo mas peor es que cambiaron casi toda la historia, faltan muchos personajes grandiosos,en fin.

Recomiendo a todos que leer es mucho mejor, las películas siempre se quedan cortas.

Afortunadamente yo leí el libro y me gustó mucho, pero lo tomé como una historia de aventura y ya.Espero pronto ir a ver la peli solo por ver en pantalla todos las obras de arte y lugares que narra el libro.

Salu2

Ruth dijo...

Para los que preguntan quién es el hermano de Sophie, es el guía de la Capilla de Rosslyn donde se reencuentra con su abuela, aunque en la peli es quien toma el teléfono y llama al resto del priorato.

Anónimo dijo...

wooooooooooooooooooorales!!
Ya decía yo que ese wey por qué se hacía de delito jajajaja
Gracias!

Anónimo dijo...

Y para los ke No leimos el libro y NO tenemos la mas minima intencion de ver la pelicula ke??? :P Pero eso de lo ke te trtaron de robar la contraseña si me resulta interesante jeje. Saludos.

Anónimo dijo...

¡¡ Hooola Ruth !!
Hace días que no te leía, pero no quise perderme tu comentario del "Código Da Vinci".
Definitivamente estoy de acuerdo contigo, la peli le quedó corta al libro; y a Tom Hanks se lo comió (actoralmente) la fabulosa Audrey Tautou.
Un placer leerte de nuevo.
Muchos saludos 0=)+

HugoLara dijo...

El hermano de Sophie se llama Chuchito Jr. =)

LauRa G. BaRea dijo...

Hey!!!...le atiné!!! yeeeyyy!!!....en lo del hermano de Sophie, como no leí el libro, ps traté de deducirlo...me siento bien...aunque no era tan difícil despues de todo.