28 mayo, 2006

Felicidades Negro!!

Con gusto veo que los "cannes" te sientan bien :p,

Hiciste la pelicula mexicana que he visto en cuanta ocasión se ha presentado sin aburrirme, además utilizaste en ella una canción que forma parte del soundtrack de mi vida, haciendole por fin justicia.

Me enseñaste cuanto pesa el alma aunque usaste lo políticamente incorrecto para presentar una tragedia...

Vaya, me gusto hasta tu corto para BMW con tu denuncia social y con Clive Owen!!

Felicidades Alejandro!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he visto esta peli que tanto buzz está haciendo en cannes, pero desde ya la amo...si es de gonzález iñárritu la amo!!!!!

LauRa G. BaRea dijo...

..y bien merecido!!!...eso es pa' callar las bocas de quienes dicen que no hay talento en México!! :p

ayy!! estoy ansiosa por verla...aunque uuuuuyy...de aquí a que llegue a mi pueblito bicicletero ¬¬

Hasta luego!!

HugoLara dijo...

Si..felicidades por el..aunque creo que es oootra película con historias entremezcladas.

Bueno...ese es su toque

Saludos =)

Luis Cineralio dijo...

Mmmmmm creo que te referias a 21 Gramos y
no a Babel.

Cual rola de 21 gramos pertenece a tu
soundtrack?

Oajala que la cinta nueva gane en CAnnes.

Ruth dijo...

Indra: hasta ahora el trabajo que he visto de Alejandro me ha gustado, tambien espero que Babel llegue.

Laura: Jajaj calma, que a todoa capillita le llega su fiesta :P

Luis: Me referia a todos los cortos y pelis de Alejandro que he visto, quiza no me explique muy bien pero no hablaba de una sola pelicula.

Strom: Seguramente si lo buscas en internet lo encontrarás, trata de un reportero extranjero en tierras Mexicanas en medio de una guerrilla. El final es muy emotivo.

SalU2

Anónimo dijo...

QUE VIVA!!!!
Saludos
byeeeee

Anónimo dijo...

Los Negros mexicanos, nos estamos apoderando poco a poco, de este mundo, jajaja, ke chido ke el cine mexicano esta dando tan buenos frutos, lastima para los ke nos gustan las peliculas de ficheras jejeje, ntc, Saludos.

Anónimo dijo...

Es "lucha de gigantes" pq si es esa es buenisima, jejej eso habia comentado con mita...

Sabes ruth me cambiaron de funcion en el trabajo y realmente traigo el tiempo mas corto, pero aun asi le hechare ganas para evnir a leerte, visitarte siempre sera un placer ya que escribes puras cosas que le traen gratos recuerdos a uno, como lo es esta rola...

Ruth dijo...

Felicidades SUbtoma por lo de tu trabajo! gracias por darte la vuelta y efectivamente es "Lucha de gigantes" que era un tesoro guardado celosamente, hasta que vino la película en cuestión.

Salu2!

Ursus dijo...

Cierto lo de Lucha de Gigantes...

Y bien podría haberse aplicado también a "Some Devil" de Dave Matthews Band en 21 Grams...

SalU2