25 mayo, 2006

You are my sister...

Tan sencillamente bello(a):

Tú eres mi hermana

Tú eres mi hermana,
nacimos tan inocentes,
tan llenas de necesidad
hubo veces que éramos amigas pero a veces fui cruel
cada noche te pedía que me miraras mientras dormía
tenía tanto miedo de la oscuridad
parecías moverte a través de los sitios que yo temía
vivías dentro de mi mundo tan silenciosamente
protegida sólo por la bondad de tu naturaleza

eres mi hermana y te quiero
que todos tus sueños se hagan realidad
nos sentíamos tan diferentes entonces
tan parecidas a través de los años
Cómo nos reímos, cómo experimentamos el dolor
tantos recuerdos...
pero no queda nada que obtener de los recuerdos
Rostros y mundos que nadie más conocerá
Tú eres mi hermana, y te quiero
Que todos tus sueños se hagan realidad

Quiero esto para ti
Se van a hacer realidad ( a hacer realidad)






Ya veras que tus sueños se van a hacer realidad... y ya me escribirás y me darás la feliz noticia :)

6 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

owww!!!! me agarraste en un momento de sensibilidad y casi me hiciste moquiar :p

ahora como le explico a mi hermana el motivo por el cual extrañamente hoy la traté mejor que en toda su vida?? jaja

Hasta luego!!! :D

Anónimo dijo...

Wow... Que bello, aplausos: clap clap clap!!!

Ay las hermanas :(

Anónimo dijo...

Precioso.., boquiabierta.., y con ganas de oirla.., de momento me quedo con letra y deseando terminar la jornada laboral, para llegar a casa y leerla/oirla en casa.
Muchos besitos y abrazos!!!

P.D. Lo de "marmota" es por que me quedo dormida como ellas .., aunque sea colgada de una rama.., y como tú tenías insomnio.., por si querías que te "contagiara" un poquillo con "mi particular mal".., je, je !!

Fabiola dijo...

Ruth,

Es bella... muy bella.
Me has hecho recordar la relacion con mis hermanas... y me he puesto considerablemente chillona, ya ves que ni batallo para llorar.

Anónimo dijo...

Ya te lo he dicho varias veces y nunca me cansare. !no dejas de sorprenderme!.., me encanta la voz, la música , la voz.., la letra...
oiste el duo con Boy George de ésta misma canción??? Esta muy bien.., y encontré (que me imagino que la habrás oido) el Perfect Day de Lou Reed en la voz de Anthony.., gracias por enseñarme música tan bonita...
Muchos besiños!!!

Ruth dijo...

Gracias a todos!! que linda voz la de Antony verdad? y muuy sensible que eriza la piel.

Oli!! lo que pasa es que tenemos los mismos gustos musicales jajaja por eso coincidimos en ello.

SalU2