07 mayo, 2006

Una sugerencia...



Cuando vayas a ver Mission Impossible III y para que no sientas que estas perdiendo tiempo viendo una película por demás predecible y llena de clichés, mejor veela como una película cómica y lo pasaras mucho mejor...

Sin que sean spoilers, no te pierdas:

* Los ojos de Keri Russell
* El clon de Katie Holmes
* Un Hannibal Lecter pero metrosexual, of course!
* La oportunísima frase: I love you
* Los 4 minutos más largos de la historia

Paramount Pictures

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je, gracias por la recomendación.., a ver si el próximo finde me dejo caer por el cine.., y mañana verá Instinto Básico 2 , que me la estoy baj.., ésto que bien.., no??
Jur, jur...

CARBONO dijo...

Ya ví tu respuesta, esta increible y muy atinado tu comentario, jeje, la neta creo que necesito un Santo Milagroso, por que en un conseguidor sería MISION IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

Jaja...yo no pensaba ir a verla...pero ahora que lo pienso bien, tal vez sea una buena idea tomarla como comedia, jeje

Ciao!!

Anónimo dijo...

NO ESPERABA UNA OBRA MAESTRA DE UNA TERCERA PARTE PERO NO ME HAGO TONTO LA VOY A VER , RUTH SOY UN ASCO CON EL ESPACIO MSN NO SE NI PONER UN BLOG NOSE QUE HAGO CADA QUE ME METO NECESITO AYUDA MI EMAIL MANZANARESALEJANDRO16@HOTMAIL.COM VIVO EN MONTERREY SI QUIERES MANDAME UN MAIL Y TE DOY MI TEL.

Anónimo dijo...

PD.DONDE RAYOS ESTAS CENTADA EN TU FOTO DEL PERFIL?

Ruth dijo...

Olivia, Monkey, Laura, Manzanares: gracias por su comentario, espero les sirva la sugerencia.

Manzanares: puedes preguntarme aqui la duda que tengas de tu space. En el perfil estoy en la Huasteca.

SalU2!

Miguel dijo...

Pero no tiene la "oportunísima frase" de Jack Bauer: TRUST ME !

:D

HugoLara dijo...

Que onda Ruth..pos la neta como que nunca me ha latido esa serie de películas, me quedo con la serie...era más chida..

SalU2 calurosos ='' )

Ruth dijo...

Miguel: cada que Bauer te diga "Trust me" es como si el Peje te dijera: Con todo respeto.... preparate para lo que sigue!

Hugo: 100% de acuerdo contigo :)

Queen of Hearts dijo...

Tom Cruise me da flojera desde que se metió en la cienciología y comenzó a dejar que las cabras se le fueran para el monte...

Tricoidal dijo...

A mi la unica pelicula de TC que me gusto fue Taps.. y eso porque lo matan al final.. LOL, no es cierto, tambien esta Top Gun. vaya, no me puedo acordar de una pelicula buena de el.. tal vez Magnolia.?? puro consumismo, baby face... en una resenia de Mission: Impossible II que lei en el NYT decia que era una pelicula de egos desbordados asi que mejor me ahorre mi dinero.. no entiendo como es que fuiste a ver la tercera parte de esta serie ?? tal vez consumismo desbordado ?? =)

Luis Cineralio dijo...

Hola Ruth.

Deacuerdo contigo.

Anónimo dijo...

hola Ruth...te saludo con mucho cariño y ojalá pudieras pasar por mi blog porque hice un post especialmente para los U2fans y de verdad me sentiría muy honrada con un comentario tuyo, pues te considero una digna fan de U2

Me dijo el sub que le digiste que no podías abrir mi blog...una vez paseandome por aqui se abrió una ventana pop...y desde esa vez yo tampoco podía entrar al tuyo... y pos ahora si puedo...quien sabe que pasaría.

Espero que tu puedas pasar por allá, de verdad, te invito humildemente a mi blog

Anónimo dijo...

y en cuanto a la peli...pos a mi me gustó mas la primera...esta tiene demasiada ...exageran...aún así llegué alucinadilla a mi casa y no podía dejar de tararear la cancioncita de misión imposible