06 junio, 2006

Debate, sin bate

No hubo sorpresas, a pesar de la presencia del Sr. López quien no sorprendio en lo absoluto, gris, gris, hasta cansadon lo ví, creo que fue aconsejado de no menciononar la palabra "comploj", aunque caaasi la tenia en la punta de la lengua :P, ni fu ni fa el "Decías", seguro mañana se "descoserá" hablando hasta por los codos siguiendo con su paranoía y va a tener que probar lo que dijo. A veces creí oir música triste de violines en su discurso.

Madrazo que ternura me dio con su carteloncito final que la cintilla de su nombre en la TV no dejo ver :D

Por cierto, alguien debería decirle a Madrazo Pintado que habemos gente que tenemos la mala costumbre de ver la TV mientras cenamos, ese último spot de seguridad: ewwwwwwwww!!


Felipe Calderón: El mejor orador, muy seguro de sí, se defendio bien y hasta recibio un regalito al final que podrá usar a su favor.

De los otros candidatos se ve que fueron ya con la consigna de tratar de salvar su registro de partido.

Las propuestas de todos prometen el cielo y las estrellas, solo hay que informarse, no decidas solo por lo que ves en spots, investiga el desempeño de cada uno, su historia política, averiguar que propuesta ofrezca crecimiento, garantías reales, dentro de lo que cabe, que tampoco hay formúlas mágicas, pero definitvo que este país necesita algo más de fondo que andar dando dadivas y mejoralitos, yo no quiero que me mantenga el gobierno, (de dónde donde va a sacar para ello?) quiero que mis pesos no se devaluen y que no me se caigan proyectos de trabajo porque las empresas a última hora deciden postergar invertir en "X" por que necesitan garantizar el pago de servicios básicos y nómina.

Veremos mañana quién gana el postdebate que lo más seguro será el mismo que ganó el debate : Felipe Calderón.


P.D. Creo que es buen negocio el blindaje de automóviles... alguien se anota para ser partners??

3 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

jajaja...te juro que yo sentía toda mi inmadurez porque no podía evitar reirme cada que hablaban Madrazo y el Peje, jajajajaja...neee, pos que?? ..como quiera no salían de lo mismo.

Y Madrazo se la baña con sus spots,jajaja...y luego el que salió un rato dspués del debate, todos decían: "sí acabamos de ver el debate y yo creo que lo ganó Madrazo"...eso sí, se veían tan espontáneas sus reacciones como los ademanes del Madrazo.

HugoLara dijo...

Sonrie..ya ganamos..

Ahh que bonito...hasta ganas de llorar me daban

Todos son una bola de ratas la verdad..me da risa el tipo de cosas que hacen para tratar de llamar la atención..creo que para entrar al negocio de la política necesitas de todo..menos tener manos limpias o personalidad intachable...es indispensable tener cola que le pisen y todo ese tipo de "accesorios"

Si alguno fuese de mi familia..quizás votaría por ellos..pero cada vez me convenzo más en no votar por ninguno.

Saludos amiga

Luis Cineralio dijo...

Si, los actores de los spots son malos, malos, necesitan unas clases de teatro, incluido Madraz.

¡El Peje ya es un experto!