11 junio, 2006

Si no la controlas, no la consumas: Gonzalo Peña predice reencarnación de sus hijos asesinados (y no es broma!)

No estoy a favor ni en contra de los implicados en el caso Santoy, de hecho no he escrito nada sobre el caso, únicamente de situaciones que a mi ver resultan tan absurdas y tan disparatadas que como bien dicen, la realidad supera la ficción, y ésta no es la excepción, lea Ud estas perlas:

"Los siguientes dos días, al pasar por nuestra banca en el parque, (Erik,su hijo) me hizo muchas otras preguntas sobre la reencarnación, y yo le expliqué la postura que he sostenido durante mucho tiempo respecto al tema, y le conté de mis experimentos acerca de la reencarnación en gatos, de los cuales los miembros más antiguos de esta lista quizá recuerden que estuve subiendo a este foro intensamente hace muchos años."

"Hoy Érik cumple un mes de edad en su nuevo cuerpo. Es una larga y complicada historia el cómo es que tengo la certeza de que ya nació, aquí en Monterrey, con alguna gente a la que ciertamente conozco bien?"

"Cuando Érik establece contacto total conmigo, al menos una o dos veces al día, es aplastante. "

"Él me dice que es Jesucristo, porque se une y se vuelve uno solo con su padre, y porque fue torturado y muerto sangrientamente. Yo le aseguro que lo voy a recuperar muy pronto, y entonces él se pone muy contento."

"Estoy convencido de que si ella (Tere Coss) se embaraza pronto, nuestros bebés lentamente se podrán desprender de sus nuevos cuerpos de bebé, y podrán entrar en los nuevos cuerpos de bebé que hagamos para ellos."

"Así que hoy, por primera vez luego de tres meses de que le estuve pidiendo que lo considerara y ella rehusándose, ella se ha abierto a mi proyecto de recapturar los espíritus de nuestros bebés muertos y hacerlos nacer otra vez en frescos y hermosos cuerpos nuevos."


Y asi podría continuar, es un post laaaaaaaaargo como la cuaresma en el foro I Predict (inglés) donde posteó su anterior "predicción", claro, una vez que ya había sucedido el lamentable evento.

Ahora, si les interesa leerlo y se les facilita más el español también lo pueden encontrar en
La Rocka


Sé que algunas religiones creen en el perfeccionamiento del espiritú a traves de las reencarnaciones, eso lo respeto, pero de ahí a que el Sr. Peña tenga el control sobre "el quien" y "en quien" se va a encarnar... ni Tenzin Gyatzo, caray!

El slogan dice: "Ponte la Verde" y no: Fuma la verde :P, por cierto, felicidades al Tri ganamos a los atómicos de Irán 3-1 :D !!

ACTUALIZACION (2/03/2007) : Vean al final de esta nota: http://tusalu2.blogspot.com/2007/03/roger-waters-en-monterrey.html

12 comentarios:

Lula dijo...

¡Por Dios! este hombre está loco... loco... loco... :-(
No sé si asustarme o tenerle lástima

LauRa G. BaRea dijo...

Yo lo unico que puedo decir es: "Siiiiiii!!!! ganamosssss!!!!!!! :D"

Sobre lo otro creo que cada quien tiene derecho a estar loco, pero que se guarde sus locos pensamientos para sí mismo. ¬¬

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Ke sake pa' andar igual!!!...

Y chido gano MeXiCo!!! =)

Anónimo dijo...

que gente tan rara,,,y pobres bebes no los dejan descansar,,,:s

y arriba MEXICO,,,,JEJEJE


saludos ruth

Miguel dijo...

Ruth, tienes toda la razón, el slogan dice: PONTE LA VERDE !!! :D
La reencarnación es el resultado de no haber "limpiado" el espíritu durante la vida terrena, sólo un espititu que logre alcanzar el nirvana dejará de reeencarnarse. Las muertes violentas interrumpen el ciclo de la reencarnación y por lo tanto los espíritus dejan de reencarnarse.

Ciao,ciao

Anónimo dijo...

"Estoy convencido de que si ella (Tere Coss) se embaraza pronto..."
jajaja si lo que quiere es ponchar (perdón por la finura jaja) con la Tere Coss pos que mejor le diga y ya, pa que echar el choro de que es por el "amor" a sus niños perdidos, naaaaa, pura y neta calentura! diría el querido Omar: Ya no hay temor de Dios jajaja
Saludos!
byeeeeee

Anónimo dijo...

la neta cada quien con su comentario, yo creo que al menos no sotros no sabemos realmente lo que siente la familia de ese señor pues nosotros no hemos perdido a nuestros hijos y por lo tanto, esto lo vemos como la mas grande de las estupideces. y lo unico que puedo decir es que, no me gustaria estar en los zapatos de esa familia, ha de ser horrible tener que perder a dos bebes solo por la calentura de su hija la mayor

Anónimo dijo...

No puedo decir que ese hombre este trastornado por el hecho de que sus hijos murieron, no parece temerle a la muerte ni a jugar a ser dios con sus gatos; sus palabras denotan el miedo paranoico de un ser esquizofrenico que sabe sera juzgado por sus acciones por dios.
Creanme, eso de hacer nuevos cuerpos para sus bebes; solo de pensar en lo que hara, y peor es la idea de que Tere Coss haya aceptado, ya que ellos se habian separado. Ese hombre esta loco, pues si es que tiene razon en que podemos reencarnar y sus hijos reencarnaron, como diablos desea quitarles la alegria de un hijo a su nueva familia.
Y porque diablos solo habla del niño y no de su hija, solo porque cree es la reencarnacion de su amigo, con el cual sostuvo una amistad que rayaba en la homosexualidad (perdon, no tengo nada contra los homosexuales), si es asi pobre de la niña porque parece que ni se acuerda de ella

Anónimo dijo...

pobre hombre!!!quedo traumadisimo...o... a la mejor quiere volver a tener relaciones con su ex porque ya se dio cuenta que a eso se dedica jaja

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir que el caso cada vez se pone mas extranio. Yo conozco a la familia , convivi con el ninio y hay muchas cosas que Santoy dice que son verdad y a mi me consta, y otras que dicen ellas que son totales mentiras y repito que a mi me consta y Nadie me lo conto, como el descuido a los hijitos y las discusiones fuertes y llenas de groserias entre ellas. Con lo cual no quiero decir que por eso se quien mato a las criaturitas ya que el descuidar a tus hijos o que el galan de la hija se quede a dormir porque la mama anda muy ocupada es algo bastante comun en monterrey y creo que no por eso merecen que les pase lo que paso. Con respecto al papa de los ninios, aclaro que el no es el padre de la pequenita y con referencia al sitio donde eascribe todas esas tonterias, i_predict de yahoo groups, si entras y tecleas la palabra LSD o acid en el search te daras cuenta que el senor o solo es drogadicto, sino que induce a sus alumnas a consumir la droga y esto me lleva a pensar que en este caso hubo drogas involucradas y drogas fuertes, ypor lo mismo s que no quieren que se le practiquen los examenes a Erika. Para mi puede ser tan simpke, triste y banal que tal vez todo fue un mal viaje e la muchacha y en realidad ni recuerde bien lo que sucedio. Que Dios les de un poco de paz a esos ninios que no mereceian la vida que llevaban ni la muerte que tuvieron.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

ESTA LOCO. EL MATO A SUS HIJOS CON SU ESPOSA. TODO FUE UN PLAN CON SERES DIABÓLICOS.

QUE DIOS LO PERDONE Y TENGA MISERICORDIA DE USTED.


PERO SR. PEÑA. DÉJEME LE DIO ALGO.

AQUÍ EL ÚNICO SABIO ES DIOS EL CREADOR DEL UNIVERSO.

PRONTO SE ARA JUSTICIA.
EL PODER Y SU DINERO QUE ESTOS SERES DIABÓLICOS LE DAN ES AQUÍ EN LA TIERRA. PERO MORIRÁ ALGUNA VEZ. Y SE ENCONTRARA CON OTRA CARA DE LA MONEDA.

SATANÁS ES UN SER CREADO AUN QUE NO QUIERA JAMAS SERA COMO QUIEN LO CREO. SOLO A EL SE INCLINARA TODA RODILLA, ADORARAS Y SERVIRÁS.