21 junio, 2006

Eliminé el botón de blogsmujeres porque...


...simplemente no sirve ese directorio.

Hace unos meses dejé de seguirle la pista porque pensé que tenían un problema en su metablog y hoy que lo visito veo que siguen estancados los 3-4 blogs que, curiosamente, algunos estan a la vista también en el weblog.

Tampoco sirve como referencia tematico, su "archivo" con 3 categorias de las cuales para Blogs tools solo hay 2 temas, para software uno y para Uncategorized 1,507!!! a eso llamo fodonguez .

"una verdadera comunidad en la que todas tenemos voz y voto" :p

Y desde aquí les escribo a las administradoras que pueden borrar de la misma manera mi blog de su directorio, supuestamente tengo "voz y voto", pero NO HAY donde poner un comentario o mail para hacerselos saber, con todo lo anterior no me deja duda que es cierto lo que se especulaba sobre este directorio desde su creación.

Y que pena porque las mujeres sabemos hacer bien las cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo me quejé de lo mismo, pero no hicieron el menor caso. :-(
Qué pena, como proyecto era bueno, en la realidad no funcionó
Saludos

LauRa G. BaRea dijo...

Tal vez secretamente era un administrador misógino y no una administradora, y quería desprestigiar a las mujeres, jeje :P

saludos..y feliz no-cumpleaños!!! :D

Apuntes de Futbol dijo...

Mi comentario o pregunta sería. No la razón del porque los borraste, eso cualquiera lo puede decir. Mejor dime.

¿Porque lo agregaste?, ¿Se ganaron que los agregaras?

Mi crítica es que los quitaste con motivos, los agreaste sin ellos.

Ruth dijo...

Lula: Pues si las/los administradores no hacen caso, quizá alguna que este en la misma situación que nosotras si lo haga y borre su link tambien.

Laura: jaja feliz no cumpleaños a ti también!

Strom: Quisiera adivinar a quien te refieres pero... no puedo!! digo, no puedo adivinarlo porque es taan obvio que no hace falta esforzarse para deducirlo :P

Perro Canijo: que bonito perro!! me has recordado que le debo un post al mio jaja, Respecto a tu pregunta es muy sencillo, como dice Lula parecia un buen proyecto, al principio era funcional como los otros directorios que conservo su botón.

SalU2!!