18 junio, 2006

Felicidades!!

Felicidades No. 1

Para Luis y a Paola por su puesta teatral "Doña Refugio y su Comadre", ayer sábado me lance a verla. Paola bordó sus caraterizaciones, muy bien. Supongo que además de Director, Luis fué la voz del locutor de radio. Al final, con un saludo le hice ver que cumplí a su invitación. Felicidades nuevamente a ambos y les deseo un éxito ahora que se presentarán en la sala experimental del Teatro de la Ciudad. ;)

Felicidades No. 2

A todos los Padres de familia que osen pasar por aquí, que reciban todas las muestras de cariño que se merezcan y pasen un día fabuloso con sus hijos y mujer.

Y aquellos hijos que estan resentidos o separados por tonterías con su papá... ¿¿¿qué esperan para reconciliarse??? puede ser cualquier día del año pero que mejor pretexto que éste en especial?

Casi no escribo cosas personales por aquí, asi que lo hare de manera breve: mi relación con mi padre fue como una gráfica de curva de campana en forma inversa, bien-mal-bien, mi madre me dice que soy quien más me parezco a él, supongo que por eso chocabamos tanto pero todo eso fue superado y soy feliz por haber tenido a quien siempre admire aunque mi orgullo me limitaba a mostrarselo pero en su mirada yo sabia que él se daba cuenta de ello. Gracias donde estes.

Y a celebrarlo a mi manera:


4 comentarios:

L. Venjamín dijo...

Una vez más visitando, y gracias por recordarme que es el día del padre, jeje

¡Saludos!

LauRa G. BaRea dijo...

wooooowww!!!! que gran canción!!!! es perfecta!!!!

Y si...todos deberíamos disfrutar a nuestros padres y valorarlos mientras los tenemos con nosotros.


hasta luego!!! :D

Anónimo dijo...

Mi padre pasó por mi vida..., como una sombra que oscurecía mis pensamientos y mi alma, tengo una carta preparada para él que te iba a enviar por mail , éste fin de semana.., te la envío entre hoy y mañana , para que alucines un ratito...

No sé si te has dado cuenta de que he "plantado" el blog.., pero seguiremos en contacto por el tuyo y por messenger, cuando podamos coincidir...

Esta felicitación la aplicaré a mivida que es y se porta como todo un padrazo con Edu.
Muchos besitos.. y abrazos...

Luis Cineralio dijo...

"It's a Beutiful morning in the Valleeeey"

Adivinaste, yo era la voz aguardientosa del locutor.

Gracias por habier asistido Ruth, espero que te hayas pasado un buen rato.

Saludos.