02 junio, 2006

La puñalada trapera...

(Mmmmme encanta Mr. Jackman!! espero su Wolverine el próximo año)

Aquí debería ir un letrero indicando que este post esta plagado de spoilers pero creo que ya la vieron.


Ando muy simple, si pasa una mosca volando me causa risa :D. Ayer vi X-Men3 "The last stand", que como su nombre lo indica NO será la ultima :P y me la pase taaan bien, me surge un sentido del humor bastante especial cuando las películas dejan de tener el elemento sorpresa para mi, esto gracias a los spoliers que por error leí en
CINERALIA y el microvideo clandestino de la película en el blog de de LauraG Life inside a bubble Ahhhhhhh como me acorde de Ustedes malvados!!! Jajjaa

Bueno he de confesar que cuando vi el microvideo del post de Laura, mi calenturienta mente penso que sucedia otra cosa (menores de edad abstenganse de leer) jajaja pues yo me dije, pero esta Jane que se creía??? Pensaba hacerle al fakir?? O no sabe que a Wolverine le salen dagas filosas??? Pero cuando en el cine llegue a esa escena y vi lo que en realidad sucedió: ahhhh!!, (ufff que pervertida me ví).
En otra escena cuando Wolverine esta con Storm y se ve que el pobre sufre por Jane porque la ama, sale de mi ronco pecho decir:

Ruth:
Ahhhh (suspiro), Yo quiero que alguien me ame así!!

Acompañante de Ruth:
¿Para qué?

Ruth pensando:
(¿Cómo diablos para que??... ash! estos hombres!!)
Ruth: Ay pues... pues porque se ha de sentir bonito!!
Insertar aquí sonido de grillos en la sala


Luego cuando a
Rebecca Romijn Stamos la "curan":

Acompañante de Ruth:
queeee?? Nooo!!, a poco ya no vamos a ver a Mystique???

Ruth pensando:
("¿Vamos?" K
imosabi?)
Ruth:
No te preocupes al rato inventan algo y aún te queda Storm

Ruth pensando lo que supone que piensa su acompañante: (Nombre, nombre, pero no sale pintada)

Pero el paroxismo del éxtasis llego cuando a Magneto lo curan, ver como se transforma toda su energía quedando en lo que es, un simpático anciano:


Ruth: Miiraaa!! ya lo dejaron como la momia de MumRa jajaja
Acompañante de Ruth:
Jajaja hasta parece que se va a levantar y pedir su vasito de leche tibia con un pan!

Insertar aquí un ataque de risa ahogada para no molestar.


Pero luego ver a Wolverine llegar hasta su amada Jane, resistir sus embates, engatusarla con eso de que lo hace por ella (por amor) y la mensa apenas baja la guardia y ¡¡tómala chiquita!! Wolverine, cual joven avecindado regiomontano, le clava sus garras (navajas) por amor.

Acompañante de Ruth: "Andale! igualito quieres que te quieran??? Mira que bonito sintió Jane"
Ruth: "Nooo, claro que no, tanto asi no, mejor paso " :D

Y la parte final, cuando Magneto esta esperando rival para jugar ajedrez, de nuevo vienen los espasmos de risa :

Acompañante de Ruth:
"Mira, te apuesto a que tiene su termo con su vasito de café o chocolate con galletitas"
Ruth: Claro que noooo, pero terminando seguro si se va a hacer fila para recibir el apoyo para los "anjianitos" del Peje :P
Acompañante de Ruth:
Ya estas llorando de risa?? jajaja Ya para, que van a creer los que esperan la función que sigue que la película es muy triste o de plano es muy mala. :P
En realidad esta es la mejor de las tres.


Hay días que el mundo me parece taaaaaaaaan simple!! B)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Spoilera jajajaja, para nada esta bien sabes hoy em dieron juchas ganas de ver x men 2 pero la preste, quiero volver a verla para asi ir fresquesito y ver la 3ra.

Gracias por ser mi amiga, cuando se puede platicamos (chido) no te tenia abandonada ehh solo que no habia podido visitar a "naiden"...


Cuidate mucho ruth bonito fin de semana...

LauRa G. BaRea dijo...

Jajajaja....siento haberte dado falsas esperanzas con mi microvideo, Ruth...jeje....pero a poco no estuvo con todo la escena esa. Te imaginas, quitarle poco a poco hasta la piel a Hugh...con la MENTE!!!!! maldita Jane!!! por eso le pasó lo que le pasó...se acumuló la envidia de las mujeres, jaja (aunque igual, hasta el hecho de que le clave sus "garras" da envidia, jajajaja)
uyyy!!! las fantasías de nosotras las féminas, jaja


Yo tambien iba muy simple ese día. Con decirte que casi me ca..igo de la risa cuando a Magneto le inyectan la "cura", y dice: "I..I...",y en eso mi hermana dice: "I..am your father!!"...jajajaja...no sé porque, pero me moría de la risa, jeje.

Definitivamente lo que hace más divertida una película son las mini conversaciones con tus acompañantes.

Anónimo dijo...

A mi también me gusto, pero no dejé de ver cosas que no vinieron al caso (ya lo he mencionado en otros spaces y no me canso de hacerlo jajaja), ahi te va:

1.- el medio minuto en que sale el cíclope

2.- el ángel mamila que salio como 3 veces en la peli y que no tuvo razón de ser mas que salvar a su jefe

3.- El tipo que sale de presidente de Eu ni al caso!!! no le quedaba el papel para nada!

4.- Si todos los weyes volaban,...pa qué chingaos desmadraron el maldito puente!!??

5.- La Jean solo habló 3 minutos en toda la movie jajaja

6.- El final de Charles X y de Magneto fue gachísimo y vale M jaja
Y como esas...muchas!
Buen fin de semana
byeeee

Luis Cineralio dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja

Me hiciste despertar de las risas!!!!

Que bueno que no te "spoylie" totalmente la película.

Muchos saludos y buen fin de semana!!!!

Anónimo dijo...

ja,,espero que me guste en el cine tanto como leerla aki,,,


feliz sabado..!!

Ruth dijo...

Subtoma: Gracias e igualmente amigo, ya sabes donde encontrarme :).

Laura: Sii, cuando la película no requiere quemarse la materia gris hay que disfrutar el momento no?? jaja

Mita: para la proxima de X men, suguro encontraran como revivir a los anteriores para que ahora si desquiten las regalias o salario, por lo pronto el Profesor X no se murio.

Luis: Ya que Luis... jajaja

Alba gracias por tu comentario y visita ;)

SalU2 a to2

HugoLara dijo...

Tendre q ir a verla
Saludos chica =D

Anónimo dijo...

Pues yo la quiero ir a ver con el enano.., es muy fuerte ?? o puede verla tranquilamente???
besitos .., te espero x mi space .., ya tengo la cover...

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Me encanto tu post.
Pero esta es la "pior" , la "piorsita" de las tres.
Por aquí andaremos merodeando.
SaLUDOS.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

pOR CIERTO, ESE ES EL PROBLEMA DE OTRA SECUELA CON TODO EL ELENCO, QUE LOS CANIJOS QUIEREN MÁS DINERO AUNQUE SUS PAPELES ESAN CADA VEZ MÁS PEQUEÑOS.