20 junio, 2006

Ruido Blanco

La semana pasada fui a la capacitación como funcionario de casilla por parte del IFE, pense que iría poca gente pero me equivoque.

Hay gente que aún me dice para que acepté, algunos de ellos se negaron a participar, se les hace una perdida de tiempo estar todo el día de las selecciones en la casilla.

Puede que tengan razón pero pienso que es mi deber atender a una solicitud cívica de mi país; hay otros paises que no solo te exigen atender comisiones como ésta sino que te obligan ir a guerras que a veces se sacan debajo de la manga, asi que ¿por qué no atender éste simple llamado? No solo somos mexicanos el 16 de septiembre o cuando mete gol la selección.

Recien me encontré con esta joyita de rock psicodelico: Serena-Maneesh, noruegos que muestran cuando la distorsión es perfecta.


5 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

chin perdi mi credencial

LauRa G. BaRea dijo...

Oye...suenan muy bien esos noruegos...gracias por la recomendación!!

Si a mi me hubieran llamado, yo creo que tambien hubiera ido...no tanto por cumplir mi obligación, sino para asegurarme que por lo menos en mi casilla las cosas se hagan bien.

Y ya que lo mencionas, es cierto, es lo bueno de vivir en este país...por lo menos no nos obligan a ir a guerras ficticias, jeje.

Luis Cineralio dijo...

Felicidades Ruth, que bueno que usted si tiene el valor y no te vale!!!!

Ahi cuidame los votos de Calderon!!!!!

Anónimo dijo...

A mi una vez me tocó estar en una y shalex!! me morí de calor..pero eso si, te diviertes reventándote cada chisme que pasa y estas elecciones van a estar color de hormiga, ojalá y se te haga leve todo el time que vas a pasar ahí...
Saludos a la "wena ciudadana" :D
byeeeeeee

HugoLara dijo...

Pos a mi la verdad si se me hace una absoluta y verdadera perdida de tiempo...si me capacitan para aprender a usar un rifle de asalto y tener permiso para matar a cuando desgraciado quiera entrar a quemar la urna..pueque..pero no y en algunos casos hasta madreados salen los funcionarios de casilla (al menos acá).

Si al siguiente día no viniera a trabajar..pues todavía..pero a los de la compañía les viene valiendo si te eligieron para eso o aquello, así que en cuanto llego el citatorio, directito a la basura.

Además...en el mundial? por dios!

Salu2