24 junio, 2006

El mérito del "ya merito"

Maldito partido! yo que habia intentado dejar en paz a mis uñas, ahora quedaron tan feas como la parodia de la canción de Billy Joel para anunucio de Coca Cola, o peor aún, tan feo como Rafa Marquez con el pelo suelto :P


Da da da... Das miedo!!


En cambio....

Qué bonito... ¡es lo bonito!


Ah que coraje!! siempre falta dar ese chinche pasito y nos quedamos en el ya merito...

Y cuál es el mérito del ya merito??? Ninguno, de nada vale decir que que bien jugaron si al final no se obtiene lo que se buscaba. :(

Ahora, a sacar la playera de Brasil!!! (pos ya que...)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuu...sigo sufriendo y sangrando por la herida jaja
Rafa Márquez...aaahhh mi sueño húmedo de hoy jeje
Saludos mi ruthy y ...que viva Brasil!!!! jaja
byeeeeeeeee

LauRa G. BaRea dijo...

jaja....en verdad si se ve feo con el pelo largo, jaja!!!

Pues sí, tu lo has dicho, de nada sirve....el consuelo que nos queda es que a los argentinos "les sudo" durante todo el partido, jeje.

Y pues en lo que a mi respecta, dejo el corazón a un lado y ahora a apoyar a mis otros favoritos: Argentina e Italia....no tengo nada en contra de Brasil, pero como que ya dan hueva, jeje

Anónimo dijo...

pos si, ya cuando vi que de plano no la metían, me dije: " por lo menos no nos están goleando y les está costando ganarnaos... inches argentinos huleros


pero bueno, rafita papucho papacito mi rey jejejejejejijiji jojojojojo

ahhh ruth ni modos, arriba yoooooooo porque rafita se cansó de tanto correr!!!!!!!

hay nos vemos


cecyu2

NoMaster dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NoMaster dijo...

No esta nada mal.
Yo diría que me gusta el chico de la primera foto. Rudo y sexy, como tiene que ser. en realidad no me fije el el partido. estaba en unos conciertos publicos que hay aquí en Colonia-Alemania.
Estoy haciendo una recopilacion de fotos y después haré un articulo de chismes.
Saludos a todos ustedes.

HugoLara dijo...

Mi favorito es y sera para siempre la france!

Brasil ya esta super quemado..es como irle a los vaqueros de dallas en su buen tiempo o a los toros de chicago cuando jordan

Salu2

Anónimo dijo...

Yo vi ese juego con mi esposinho que es brasileiro y LOGICO le íbamos a México. Sufrimos mucho verlos perder. y ahora, que viva Brasillll!!!!! Hexa Campeão!!!!!!!!! En cuanto al lindo jugador, la verdad, llamó la atención. Es más, varios de la selección son lindos...el golero no está mal tampoco! Um beijo Ruth!

Anónimo dijo...

Simplemente =(

Ruth dijo...

Gracias por sus mensajes, alguien quiere organizar apuestas?? :P

SalU2