05 junio, 2006

¡¡ Invitación al Teatro !!!

Al revisar hoy mi correo, me encuentro la invitación de Luis Luna de CINERALIA para ir al teatro a ver una obra donde el es el Director :).

Me imagino que esta semana estará acabandose las pocas uñas que le queden jajaja, qué emoción!!

No puedo dejar de recordar cuando (insertar aullido de lobos) por seguir a las amigas ahi voy, a meterme a un grupo de teatro jajaja al paso del tiempo veo que fue muy muy divertido todo eso, a veces escaseaban los hombres en el grupo y para sacar adelante alguna obra pues nos tocaba hacerla de "machín" !!, por suerte no hubo escena de besos jajajajaja, antes de salir a escena ahi me tienen recargada en una pared dandole de golpes con la cabeza, trabajando contra mi pánico escenico y preguntandome: ¿Quién diablos me tiene aquí? :D

Como Luis me dice que pase a mis "contactos" la invitación pues que mejor que ponerla aquí para extenderla a todo aquel que pose por aqui sus ojitos :).

Claro que voy!!! gracias y mucha suerte Luis y Paola!!






3 comentarios:

LauRa G. BaRea dijo...

Wooow!!! que chido dirigir en teatro!!!

Me acuerdo cuando intenté dirigir una obra en 2do. de secundaria....fue un desastre!!! jaja

Espero que todo salga muy bien en la obra...tal vez hasta pueda ir, estamos cerquita...
...sino ahí nos cuentan después, si??

Anónimo dijo...

jeje,,vaya que dan nervios estar ante miles de personas,,,
y hay que ira ver la obra,,,que no??

Luis Cineralio dijo...

¡Gracias por las porras a todos!

Ruth gracias por suportearme :) (derivado de suport).

La de historias que se pueden contar de lo que sucede en un escenario... y detras de él!!!! Tendre que aplicarme y empezar a contarles.

¡¡Laurita por eso preguntaba si vendrias a Mty pronto, ojala y vengas, pa hechar relajo!!

Saludos.