01 noviembre, 2006

Ya no debería asombrarme...

Soy despistada a morir, ya lo he confesado aqui en más de una ocasión, no tengo, ni celebro fechas "especiales" porque no tengo la precaución de memorizar "acontecimientos" a no ser que sean cumpleaños de familiares -y muuy allegados-. Tan despistada soy que un día me fracturé la nariz y no supe ni cuando ni donde... y bueno, hoy no fue la excepción:

En una escuela primaria hoy me hicieron el honor de invitarme de jurado en un concurso de "catrinas". Mientras hacia el recorrido visual en la interminable fila de muertes la Directora del plantel caminaba a mi lado junto con unas maestras. Una muerte me llamó la atención porque era diferente a las demás, la mayoria iban vestidas de novia, viudas, de fiesta pero ésta llevaba el uniforme del plantel escolar, era muy graciosa, y le comenté eso a la Directora:

Ruth: Mire Maestra, qué graciosa, además de que se nota el trabajo y el esmero que le dedicaron a esto, porque el uniforme en pequeñito fue hecho para este trabajo, no como la mayoría (y le señalo una muerte en especial) mire ésta... es bonita pero se nota que le pusieron el vestido de la Barbie...

En eso sentí que una Maestra amiga mia casi me bajaba el brazo con el que señalaba la muñeca y trataba de decirme algo cuando:

Directora: Si, es verdad, tiene mucha razón, aqui se nota el trabajo que hicieron, en cambio esta que señala pues mi hija le puso el vestido de su Barbie solo para salir de paso...


Uy, sentí que se me subian los colores a la cara jajajaja ¡¡¡ ahhh que pinche suerte me cargo!!! de las decenas de muertes que había tuve que señalar precisamente la que MENOS debía , bueno, pense que era mala suerte hasta que mi amiga la que trató de advertirme me dijo después:

Maestra: Ruth, es que no te diste cuenta? ella nos acababa de decir que esa muerte la habia hecho su hija !!!


A estas alturas, ya debería dejar de sorprenderme que me ocurran estas cosas... (*sight*)

8 comentarios:

Gabriela dijo...

Jajajajaa que papelon Ruth, ay ay yo en ese caso no sabria donde meterme dioos!

Paola R. dijo...

jajajaja
Que barbaridad!!!
ni modo, esas cosas pasan...!!!
jajajaja
saludos!

LauRa G. BaRea dijo...

jajajajajajajajajjj...perdón que me ría en tu desventura, pero es realmente gracioso...a mi me hubiera gustado verle la cara a la directora jaja...o mas...que justo en el momento en que lo dijiste se hubiera oído a lo lejos el llantío de la niña, jajajajajajaj

ayyyy...que cosas....pero ni modo Ruth, hay que vivir con eso, y saber reirse de uno mismo...te lo dice una experta en comentarios imprudentes ;) jeje

Saludotes!!! :D

Anónimo dijo...

ouch,,,suele suceder, jeje.. hasta dan ganas de hacerte la desmayada 8-) ...

saludos ruth, ;)

Luis Cineralio dijo...

ja ja ja ja ja

Hay pobre Ruth!

De casualidad no le diste puntos extra a la barbie para compensar!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Wow, al menos no solo yo padezco de "verborrea bucal" jajaja

Ay mi Ruth, te entiendo a la perfección,si cometer esas tonterías también tienen su chiste, no es tan fácil atinarle jajaja

Saludos

Ruth dijo...

Aaaaaaaaaaaayyy!! que pena verdad? jajaja lo bueno es que les tengo a Uds que si me comprenden.


SalU2

PD. Recuerden que no traten de hacer esto, sólo podemos hacerlo los profesionales ok???

correa dijo...

aaayyyy eso es taaan típico... no solamente de ti... yo también estoy bastante salado para ese tipo de cosas...

al menos no utilizaste el adjetivo "pinche" al señalar el trabajo de la hija de la dire... jaja

saludos!!