14 enero, 2006

5 hábitos extraños

Por parte de mis amigos Olivia y Lucphere recibi una invitación para escribir 5 hábitos extraños, ok acepto el reto, y digo reto porque no son hábitos extraños más bien tengo muchos defectos, pero forzando esto a que sean "hábitos" entonces serían:

1. Me gusta leer, pero no puedo concentrarme fácilmente, cuando tomo conciencia me doy cuenta que me he quedado "ciclada" en un párrafo, leyendo (sin leer) una y otra vez lo mismo, porque mi mente se fue divagando a otro lado y no puedo avanzar, como remedio tengo que leer en voz alta para que la lectura me entre por los ojos y por los oidos, después de unos minutos hago "click" y me sumerjo en mi lectura (ya no es necesario seguir leyendo en voz alta), por eso odio que me interrumpan cuando consigo concentrarme en mi lectura.

2. Me gusta y trabajo mejor bajo presión. Quizá sea el mal hábito de dejar todo para último, pero me doy cuenta que mi mente es más lúcida, todo sale mejor y a la primera cuando tengo estress y el tiempo encima.

3. Me pasa algo muy chistoso cuando me enojo, mejor dicho, cuando enfurezco ¡se me olvida o me queda confuso lo que me hizo enojar!! jajaja en medio de la discusión ya no me queda claro como fué que empezo todo pero eso si, la "inercia" del coraje permanece en mi. No es adorable que olvides las causas de tus enojos pero si recuerdes tus alegrías ???

4. No es extraño encontrar personas que tengan onicofagía, el mal hábito de morderse las uñas, mis dedos parecen soldaditos, según me decian mis hermanos mayores cuando desde niña adquirí esa maña, por supuesto que no las ingiero (ewwwwww) pero es algo que lo dejo por uno o dos años y vuelvo a caer, es muy comun que llegue a sangrarme (no hay algo asi como alcoholicos anónimos para mi caso?). Aunque lo duden he conseguido algunas ventajas de ello: aporreo sin dicultad el teclado, me ahorro tiempo y mucha plata de arreglo de uñas y lo mejor de todo es que ya no tengo el horrible borde aserrado natural de mis dientes incisivos, con el paso del tiempo conseguí un estético borde liso dental.

5. Tardo mucho mucho en escribir un post, lo guardo como borrador, otro día lo releo, lo modifico, ya cuando lo publico, veo errores, lo vuelvo a modificar, etc. y asi es siempre...

ACTUALIZACION: Ah! acabo de recordar un añejo hábito (o manía??), no se como nombrarlo... es como dejar algunas cosas al azar, pondré un ejemplo: cuando me gana la ansiedad por saber o decidirme en algun tema busco algo que me "ayude" asi que si veo, por decir, un auto en un crucero pienso: si aquel auto en la esquina da vuelta a la derecha entonces es X situación, si da la vuelta a la izquierda entonces no es X situación, por supuesto, si no me gusta la "revelación" que me otorga la suerte entonces esa no cuenta, y mejor busco otra cosa.. jajaja.

Siguen siendo mis amigos verdad???

Yo no invito a 5 personas a que escriban sus hábitos extraños, creo que esta muy difundido esto y mis pocos contactos seguro ya estan en lo mismo... así que mejor invito a quienes lean esto y si quieren participar los escriban en su blog y luego nos hagan la invitación de irles a leer dejando su comentario y dirección aqui.

SalU2!!

7 comentarios:

Mariana dijo...

Sera un placer y mira que tengo habitos muy extraños. Lo redactare y a ver si esta para hoy...

Saludos XD

Anónimo dijo...

Ja, ja..., las uñas..., me las he llegado a poner de porcelana..., y me las seguía mordiendo!!! ahora mes sí mes no, me las muerdo...
Lo del post..., te lo juro, me pasa lo mismo..., lo escribo..., lo repaso...
Es increible, en fín..., gracias por seguir el juego.., besitos, ya te contare que peli veo.
Faraway so close, baby ( creo que quiere decir , tan cerca y tan lejos...no??)

Anónimo dijo...

Wowwww!!!
Es increible como se puede coincidir en algunos habitos.
Te juro que a mi me pasa igual cuando leo....estoy dandole vueltas al mismo párrafo una y otra vez...hasta que logro concentrarme.
Y cuando hago mis tareas o trabajo con presión es muy cierto, me salen mejor las cosas!!
ah...y lo de dejar las cosas a la suerte, igual....siempre hago cosas así...."si aquel perro ladra, voy a la fiesta"....y resulta que el perro ladra, y realmente no quiero ir, sigo poniendo condiciones..."bueno, si ladra 3 veces"...y así, jeje.

Bueno, un gusto saludarte de este lado...esta muy padre tu blog.

Ahí nos seguimos leyendo...yo pondré también mis habitos extraños, aunque no creo que sean muy extraños, pero mi familia piensa que si, jeje.

Ciau, mademoiselle!!!! :D

Ruth dijo...

Vaya!! ahora resulta que no son tan extraños mis habitos jajajaja menos mal!!!

O todas seremos asi de "normalitas"

SalU2!!!

Anónimo dijo...

Hola, qué tal..., bueno ya viste como empezé la semanita.., en fín, hazme el comentario acerca de los habitos en el post de hábitos habituales..., así sonreimos un poquillo...
La verdad es que con el juego me lo estoy pasando bomba..., métete en el blog de theagra y flipas..., ensaladilla con...!!!
Por cierto ví El imperio de los lobos, mañana o pasado (cuando haya repasado el post 20 veces...,je, je.., lo publico)
bsotsssss...

Anónimo dijo...

Hola Ruth,vengo catapultada desde el espacio de Olivia,ella me invito a este juego y yo como que no sabia que hacer pues son pocos los contactos que tengo y supongo que ya habran jugado y si no pues es que a mi e da mucho corte esto uff, entonces OLi me dijo pues haz como Ruth solamente ponlo en tu espacio , ve y echale una miradita .....y bueno aqui estoy mirando tu rinconcito,
bueno te dejo que voy a continuar paseando por este lugar, que tengas un bonito dia
Ainssssssss le doy a publicar y no sale,no se como funcionan estos blog ....ainssssssss sos sos

Anónimo dijo...

Hola, bonito cambio...
Para dejar el habito y ponerte la falda. Ja, ja, ja. (Es broma)
Quise decir, para dejar de comer uñas untar ajo en los dedos, quita en deseo y fortalece de paso las uñas. Puede ayudar a retirar personas indeseables.
P.d. Me gusta el formato de blogger, pero dejar comentarios es pesado. Siento que solo me falta que me pidan santo y seña, o mi huella digital.