07 enero, 2006

Películas!!

Ewan McGregor , Naomi Watts and Ryan Gosling star in 20th Century Fox's Stay STAY. Nombrada por nuestro Titulador estrella como "El Umbral"... con eso dio al traste el misterio de la película la cual tiene muchos pasajes oníricos y situaciones que gracias al título impuesto le vas tomando el hilo, buena historia. Escuchar "Angel" de Massive Attack en sonido THX no tiene precio...

Universal Pictures' King Kong KING KONG. Para los que llegaron tarde: A King Kong lo matan eh? jajaja ¿ qué novedad puede traer una película que es la 3a vez que realizan?? efectos especiales. Es una película que tiene momentos emocionantes, divertidos y ridículos. Al ver los ojitos de borrego a medio morir de Adrien Brody me hace suspirar como cuando Kong ve a Naomi Watts ayssss .

CRÓNICAS DE NARNIA: Por el Trailer pense que sería una película tipo "Sr. de los Anillos" pero nada que ver porque es muy infantil... aunque por ahí anda suelto un Santa Claus desempleado y repartiendo a los infantes armas blancas escondidas en su trineo entre ositos de felpa jejeje. Veremos que tal las próximas entregas de las crónicas.

CRASH. Esta la ví en DVD y es la mejor de las 4. Es una película de historias separadas que influyen unas con otras en un excelente desarrollo y trama, no necesita llover sapos (Magnolia) ni situaciones sacadas de la manga para que se conecten unos con otros. Es una película situada en Los Angeles y trata sobre los clichés, prejuicios y discriminación racial aunque a mi me gusta pensar que trata sobre las segundas oportunidades que te da la vida. Es una película que te toca sin recurrir al melodrama barato, te hace reflexionar y pensar en ello aunque la hayas visto días atras, la música que ambienta las escenas es hermosa, sin temor a equivocarme de las mejores que he visto en este año 100% recomendada!!

No hay comentarios.: