22 enero, 2006

Carga positiva


Ah como odio los días de invierno con sol y secos, la energía estática es mi eterna enemiga, algunos me dicen que soy una exagerada cuando ven que me da miedo cerrar la puerta del auto hasta que advierten el sonido del chispazo y mi queja diciendo: ¡ya ves que no exagero! es entonces cuando rien y si tengo que saludar a alguien, ¿¿adivinen quién es la que recibe la descarga???
Y es que hay gente que igual ni siente esos "toques" o que le son muy leves pero a mi me parecen una tortura, no miento si les digo que me deja adolorido el huesito del dedo afectado, hasta he pensado en poner en el auto un trozo de cadena arrastrando para hacer tierra tal y como hacen algunos camiones cisternas de gasolina jajaja.
Mientras no me alcance un rayo... algún consejo???

7 comentarios:

Mitos dijo...

Hola Ruth, a mi en lo personal nunca me han gustado los MSN spaces por eso nunca hice uno, ahora me he mudado de dominio el otro me lo ganaron cuando decidi quitar mi blog, no lo borre lo mantuve, ahora tengo ganas de hacer algo nuevo en el aun no se que, pero algo se me ocurrira, cuidate bye bye.

Anónimo dijo...

Hoola, bienvenida al "electric world", afortunadamente, cuando se producen las "descargas", soy tan generosa que las comparto con el que me toca..., claro que no me libro del mecagoenlpu...!!!, o el jodertiaostias...!!!, je, je, en fín
como el "mundo es un pañuelo" y todo es posible.. si algún día coincidimos..., me pondré la "toma de tierra"" o el traje aislante..., jur, jur!!!
P.D. Qué poquito te falta para el "conciertazo", no???

Ruth dijo...

Ánimo Mitos y me invitas a leer tu nuevo blog.

Ruth dijo...

Olivia:

Jajaja aqui también se me sale los "utamad.." y nuestro entrañable: "chingaooo" y todavía me haces ver como egoista!!! todas las descargas las quiero para mi solita!!!jajaja

SalU2!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Ruth, mi nuevo blog ya esta en marcha no es tan interesante como el tuyo pero ya empezó, y decidí seguir la misma línea, así que no será tan nuevo solo un poco diferente y no se porque pero debería de aparecer la dirección del blog aquí en el nick, he tenido problemas con la Plantilla pero hice mi mejor esfuerzo para modificarla, la dirección es la siguiente http://losmitosdecthulhu.blogspot.com suerte.

Anónimo dijo...

uysssss nome hables de chispazos uffffffffff, cada vez que bajo del coche y voy a cerrar la puerta zasssss la electricidad que se adhiere a mi ,pero vamos que no pasa un dia que no ocurra, asi que aprovechando que estamos en invierno y llevo el abrigo puesto ,escondo la manoentre las mangas y asi cierro la puerta, pero cuando se me olvida hasta la melena se eriza jajajjaja,
chao un abrazo que tengas un buen dia

Anónimo dijo...

jajaja...buena idea esa de la cadena, eh...jaja

ay si..son horribles las descargas eléctricas, y tienes razón, a mi tmb...nomás yo las siento, sólo que a mi no me dejan adolorida, es solo por un instante....lo peor es que hay veces que puedo tocar la misma cosa dos veces seguidas, y las dos veces me dan los horribles "toques".