07 enero, 2006

Personajes insoportables...

LAS MONARQUIAS!!!

Será que yo no he sido (ni quiero) ser súbdita de nadie pero a estas alturas del partido es increible el que :

* Debas inclinarte y hacer reverencia frente a una persona

* Procurar que tu cabeza no este en más alto que la de un monarca presente
* Pagar el mantenimiento de una familia para que viva a todo lujo por el único mérito de haber nacido dentro de ella


* Considerar que una persona es de mejor linaje que tú.

¿Qué pensarían los monarcas anteriores (que hasta locos salían con tal de conservar la pureza de su sangre) si vieran que sus honrosos descendientes eligen a guardaespaldas, cirqueros, aeromozas, actrices, jugadores, reporteras, hijas de secuestradores, madres solteras con escandalosos pasados mas los que se acumulen??

ACLARO que para mi los personajes que menciono son totalmente respetables sólo lo menciono por aquello de lo "exclusivos" que son ahora las rancias casas reales.

Para mi los casos más graciosos son:

LOS ESPOSOS DE ESTEFANIA DE MONACO

Su distinguida dinastia le permite escojer desde su infiel guadaespaldas pasando por un domador y un equilibrista... a estas alturas el taquillero del circo debe estar frotandose las manos esperando su turno. Ah! y una que otra azafata rogando porque su hermano Alberto aborde su avión...

LETIZIA

Mejor conocida en México como la modelo del pintor Waldo Saavedra para el arte del disco de Maná "Sueños líquidos", vino por los 90's a hacer estudios en Guadalajara, Jalisco e hizo amistad con el pintor y el grupo. Ahora a Fher le da flojera hablar de ella porque cambio mucho desde que se ajusto al régimen que implica la casa real... Yo creo que ya se le paso la novedad de ser princesa, debe estar aburridísima extrañando poder ejercer su profesión tan apasionante como es el periodismo, poder tener bajo control cuando aparecer frente a la camara y cuando no y sobre todo tener la libertad de poder decidir y actuar, lo bueno es que ahora con su hija pueda distraerse un poco. El mismo caso pero aún más dramático es la siempre triste princesa Masako de Japón a la que el príncipe tuvo que rogarle para que aceptara casarse con él y truncar asi su exitosa carrera profesional... pobrina.

Pero quien se lleva todos los palmares es :
METTE-MARIT DE NORUEGA

Miren bien esa radiante novia con su cara angelical y su vestidito blanco inmaculado... que no te engañe la apariencia: ese vestido seguramente tendría una larga cola pero no taaaan larga como la de Mette...NO es ningún escandalo o error el que sea madre soltera, sino el hecho de haber sido pareja de un traficante y delincuente, haber sido expulsada de Australia por andar de loca, problemas con alcoholismo y drogas, exhibicionista, divertirse de lo lindo con camaras de video- amigas-amigos y antros... sigo??

Todas las personas merecemos una segunda oportunidad poder arrepentirnos y aprender de nuestros errores. Ella es mi ídolo. Bien por ella!!! jejeje.

Y repito: las personas anteriores son mencionadas para dejar en claro que las monarquías son reales, pero tan reales como tú y como yo, no existe sangre azúl solo roja y no hay cabida ya para estos excesos en un mundo en el que hay gente muriendo de hambre y en el completo abandono.

No hay comentarios.: