07 enero, 2006

Quédate (tan cerca, tan lejos...)


La semana pasada por terceros me dijiste que diera por hecho que volverías...

Ayer me confirmaste que vendrías , que me has perdonado, aunque ambos sabemos que el error no lo cometí yo.


Aunque no mencionaste que vendrías a casa es casi seguro que en un par de semanas lo sabré y mi mundo estará de cabeza tal y como ocurre cada vez que recuerdo tu voz... esa misma que desde la primer vez que escuche hizo que me quedara a tu lado tal y como sigo hoy en día a pesar del paso de los años y de tu desdén. También desde hace tiempo me has quitado el privilegio de verte directo a los ojos, pero no olvido su color.

Orgullosa soy y esta vez no iré a buscarte , ahora te toca a ti, venir aqui, a mi casa, a tu casa.

Escucha la música de fondo es para ti.

Tenemos que sostenernos el uno al otro, tú sabes... somos uno .



No hay comentarios.: