24 enero, 2006

A ver, a ver

Necesito que me ayuden, sólo hay dos opciones, así que no vale que digan ninguno, ok?:


A) James Blunt con cabello un poco más claro, lentes y ropa sport holgada en tonos blanco y arena



b) o el nuevo James Bond: Daniel Craig (igualíííto solo que sin smoking y con ropa deportiva)

Si eres hombre y para no comprometerte (coff, coff) tu respuesta vale por: ¿quién creés que sería un buen amigo?
Dicha encuesta es porque ya quiero dejar de ir al aburrido gym y elegir entre Yoga o Spinning ya que los instructores son muy muuuy parecidos a los arriba mencionados, ayssss!!!
(espero que la lista de espera para admisión no sea muy larga, malditas oportunistas!!)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sintiendolo en el alma,no me gusta ninguno de los dos asi que .......................
Otra cosa he visto que ha sido tu cumple no? pues felicidades con retraso un besico

Anónimo dijo...

Me inclino un poquito más (fisicamente) por Daniel Craig..., pero si tienes tiempo...,échate una horita en yoga y otra en spining... y así te deleitas "la vista" con los dos...
Ah,, entré en tu space para preguntarte si habías oido la version de One de Mary J. Blige y que te parecía..., aquí no para de sonar..., en los 40 principales; parece ser que Bono ha apadrinado a la cantante para su lanzamiento en el mercado europeo...
????

Anónimo dijo...

Estás re loca mujer.
Me parece bien el nuevo Bond Le ayuda el nombre, Daniel.
Prometo no contarle nada a Bono en el concierto.

Anónimo dijo...

No pues yo elegiría a James Blunt...de que es el?? de Yoga o de spinning??...bueno, no importa, eso es lo de menos :p...jaja

Ruth dijo...

Oli: Y si, esta chica hace un par de años la conocí por su premiado "no more drama" pero ese estilo de música (R&B y Hip Hop) desde hace años ya me fastidio, todas/os cantan divino pero me suenan a lo mismo y me aburren (M. Carey, Beyonce, Alicia Keys, JLO, Destiny Child, etc) es lO que nos llega de nuestro vecino del norte.

Ultimamente me gusta más la música que se genera en Europa, en especial en UK mmm creo me desvie del tema jaja.

A leguas se nota que Bono grabó su no mejor voz y se fué a atender su agenda de ONG dejando el trabajo a los técnicos de sonido para retocarla y mejorarla. No sentí mucho "acompañamiento" o química por decirlo de alguna manera, Mary canta estupendamente pero, repito, no es mi estilo, o será quizá que prefiero que me cante un hombre que una mujer???

Entre tantas versiones de esta canción (Johnny Cash, Lighthouse Family, REM, etc) no hacia falta otra.

Me quedo con la versión original, la acústica (con esos falsetes que me encantan!!) y la de Bono-Edge-Brian Eno para los niños de Bosnia.

SalU2!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo..., si te soy sincera, normalmente las cover o versiones de canciones no me entusiasman ..., salvo raras excepciones..,y es que para eso soy muy extremista..., o las odio o me chiflan.., el útimo ejemplo lo tienes en lo de Pink Floyd..., me gusta la versión x que es simpática.., y la de Crazy de Alanis, me encantó..., muy muy buena.
x cierto, intenté llevarte tu regalo..., entra en mi space....

Ruth dijo...

Oli: Muy cierto, hay sus excepciones, esa de Alanis me gustó mucho.

SalU2

Anónimo dijo...

Hola bichi.., qué tal?
Yo estoy un pelín enfadadilla con el tema del cambio en nuestro spaces... no puedo hacer casi nada..,vá muy lento.., estoy perdida y para publicar un comentario me "eternizo"..
En fin... yo quería publicar un comentario en tu otro space..., pero nada..,no he podido...; ya he visto la "moneda".., grrr, grrr...
Buen finde, mi niña!!!!

Anónimo dijo...

Que onda Maese Ruthy, aqui saludando a las stars, en cuanto a tu pregunta..mmmm....definitivamente un James Blunt, agggh, pero no se como podrias concentrarte jajaja

No hay mejor motivación para no faltar al gym, tendré que buscar uno de esos porque aqui hay puro teacher gaaaaacho, así como pues! jaja
Saludos y buen fin de semana, byeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hola Ruth, te felicito por tu nuevo "changarro", se ve muy bien. También me gusta U2, pero no seré de los afortunados que irán al concierto =(
Respecto a tus problemas con la electricidad estática te comento que a mí también me pasa por temporadas, y es que entre otras cosas el estado del tiempo influye en ese fenómeno. En este momento se me ocurren las siguientes acciones que podrías tomar:
1. Tocar un objeto metálico para descargar la energía.
2. Existen brazaletes antiestática que impiden la acumulación de electricidad.
3. No usar ropa de lana o nylon y procurar no acariciar a las mascotas.
4. Mantener abiertas las ventanillas o elevar la temperatura interior con el aire acondicionado.
Voy a investigar mejor el tema y publicaré algo en mi espacio. ¿vale?
Cuídate, saludos hasta Monterrey.