16 abril, 2007

Bitter Sweet Symphony, The Verb

...es la respuesta a la trivia anterior, la cual fue contestada por la tramposa de Alma y digo tramposa porque hace un par de años le había contado algo al respecto y creo debí advertirle que por ser familiar no podía participar.... :P jajaja.

Esta canción fue nominada para los grammys en 1999 en 2 categorías pero en la nominación "Mejor Canción Rock" en pantalla aparecieron como autores de la letra los nombres de Ashcroft, Jagger y Richards.

Y acá pueden encontrar más sobre el tema.



A mi querida sobrina: Como premio mañana pasamos por ese pedazo de papel para que lo puedas disfrutar el miércoles en la noche en el estadio Universitario ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah!
jaja y no fue hace un par de años
fué komo uno y medio jaja
pero klaro ke es de apremiarse xk logre rekordarlo =P
jijiji wooo mierkoles! mierkoles!

saludos tía =)

Miguel dijo...

Ya entendí, era trivia con "trampa" familiar, el alemán no me permitió acordarme que suceden éstas cosas todos los días (vease Nati)

Ciao,ciao

LauRa G. BaRea dijo...

wooooowww....no maaa.... es cierto, como pude olvidarlo, se me fue el avión, debí haber leído la pregunta más cuidadosamente...la clave era lo de "sarcásticamente" chin

HugoLara dijo...

Una rola que definitivamente está en el soundtrack de mi vida..y creo que de muchos.

Saludos y besos! regrese! (bueno...nunca me fui) =)

Lost Kisses dijo...

Holaaaa oye gracias por la advertencia del llavero bipero jajajaja... pues que mal que pite por cualquier cosa. Se podra conseguir llaveros ochenteros ???? tal vez en Reforma !! jiar jiar
Saludos!

Ruth dijo...

Miguel: En este blog no hay normativas ;)

Laura: ¡Andas en la luna!

Hugo: Encantada de verte nuevamente por estos lares ;)

Chivi: ¿¿¿Segura que no lo quieres??? jajaja