05 abril, 2007

La llave ya no está aquí.


Como les contaba anteriormente tengo una llave que aunque algunos me la pidieron me negue rotundamente a deshacerme de ella.

Pero quien me conoce sabrá que gracias a mi estupenda memoria no hay lugar seguro donde pueda dejar esa llave y hace unos momentos me he dado cuenta que no la llevo ya conmigo...

La he reportado ante las autoridades dandole descripción de ella y al cabo de un rato me han dicho que alguien había recogido una llave con las mismas características (como sabemos que esta llave es UNICA entonces sé que esta persona la tiene ahora), pero antes de irme el encargado me ha dado un recado para saber el nombre del blog que la tiene ahora:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruth, seguro que a ritmo de Bono me fue fácil...!

Un beso guapa.

Ruth dijo...

Sí Ixchel, ¡facilísimo!

Saludos.

alba-dj dijo...

Peeero di, dii,,que hay en el baul,, ???