24 abril, 2007

Una de dos...

O me da ternurita o me causa gracia:

* Aquellos que se auto proclaman ser Geek y luego evidencian al escribir que ni un corrector de ortografía usan.

* Los que se dicen estar "hartos de" y resulta que no pueden dejar de hablar de ello.

* Los que denomino "frustrado participante de BigBrother", aquellos que pareciera que su máxima ilusión fuese participar en dicho reality y al no ser posible se la pasan en el twitter o blog exhibiendo su día a día lo "interesante" que son sus actividades.

* Las redes sociales en Internet y sus participantes que buscan tener el máximo de contactos. Si en realidad fueran tan sociales no estarían sentados frente a la computadora.

* Los que se ¡ENOJAN! si leen algo que no les parece o que no están de acuerdo. Para ellos quiero decirles que la mayoría (si no es que todos) los post se escriben sin saber QUIEN los va a leer, así que; Querida o Querido, NO TE SIENTAS ALUDIDO NI OFENDIDO cuando leas algo que no menciona tu nombre y si acaso ofende o alaba algo o alguien que tu conoces, no lo tomes tan a pecho, al contrario, ríete de ello porque cada quien cuenta A COMO LE FUE EN LA FERIA.

Y sí, lo admito, aunque a simple vista parezco perfecta... ¡NO LO SOY! :P

¡Ah! y me sigue gustando Zurdok...

14 comentarios:

kerubin@ dijo...

Ruth: que buen post!!! Ahora si le diste al clavo, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con el último punto.

Saludos.

Ruth dijo...

Gracias Keru, aunque he de aclarar que yo SIEMPRE le doy al clavo jaja :P

Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja Ruth:
-----------------------------
-----------------------------
-----------------------------

deja de ver Aqui no hay quien viva,
contamina la mente... ¬¬

LauRa G. BaRea dijo...

que no eres perfecta Ruth???...pero como???...te gusta Zurdok!!!...sin saber eso yo ya te cría perfecta...ahora lo eres más, eres perfecta en lenguaje Flanders: perfectirijilla!!! ;)

Así es Ruth, soy experta en lambisconear, como crees que he llegado a este grado en la escuela, jajaj :P

Miguel dijo...

Muy bien, te olvidaste le mencinonar a los "resucitados wannabe", pero You got it girl !

Ciao,ciao

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

snif...debo de aceptar que siempre quise entrar a big brother...de ahí se originan todos mis problemas?? damn!! maldito pato zambrano que ocupó mi lugar jaja

Yo también lo he gritado: Parezco perfecta, pero por piedad..no lo soy! jajaja

Saludos y me encantó este post, todavía me estoy limpiando la sangre de las pedradotas jaja

Byeeeee

Ruth dijo...

Alma: Y tú ve escogiendo otro equipo de primera :P

Laura: Jaja yo pensaba que era la mejor en eso del sarcasmo.

Miguel: Me faltaron muchos más pero no me gusta hacer post largos porque nadie los lee.

Gracias a todos.

Ruth dijo...

Mita:

Pero si tu no necesitas al Big Brother, ¡¡el BigBrother te necesita a ti!!

Tus anécdotas son geniales.

Un abrazo ;)

kerubin@ dijo...

Ruth: Ja ja ja, perdone usted MAESTRA, prometo no volver a comentar con pleonasmos en sus posts. :-P

Saludos!

Miguel dijo...

A propósito, y pido perdón porque el comentario no tiene nada que ver con el post, ¿que le pasó a Clive Owen? Era el "adoptado" sempiterno y ahora.....

Be water :P

Nancy dijo...

Ruth estuvo muy bueno el post, de todo hay en la viña del Blog?? Me reí mucho =). Zurdok me gustaba mucho, cuando se cambio el nombre me cayeron gordos porque parecía nombre de gruperos. Saludos!!

Nancy

alba-dj dijo...

Ouch..!!! me hiciste boquete, quedé como alcancía...jejeje :P

saluditos :D

Ruth dijo...

Kerú: Bienvenida seas siempre.

Miguel: Afortunadamente tanto Clive como yo no sufrimos de celos :P

Nancy, Cierto, yo me quedo con los primeros 3 o 4 discos de ellos sobre todo el segundo "Hombre sintetizador" el mejor.

Albita: Pero si no estás ahí?

chau

Unknown dijo...

hola
tambien, muy de acuerdo con tus palabras de este post, bien!
y a mi tambien me sigue gustando zurdok.... (aunque de chetes solista mejor no hablemos ja)
Saludos