05 abril, 2007

You're an accident waiting to happen

Aunque la regla dice que todos son evitables ;).

Hace rato que no posteo nada de U2. Bueno, la canción "Who's Gonna Ride Your Wild Horses" está en mi top 5 y siento que no ha sido bien aquilatada aunque por otro lado es mejor así a que la "choteen" tanto como ha pasado con otras de la banda.

Canción bellísima, aunque en este video la versión esta ejecutada en un happy mood y yo prefiero la versión original del Atchung Baby.

Me encanta el feeling blue.





¿Cuándo fue la última vez que viste los ojos de Bono?

.

5 comentarios:

Fr@nchuss dijo...

respondiendo tu pregunta
uuuufff perdi la cuenta,,
si es que alguna vez los vi
weno adios
pasa por mi blogg
si keres...

Miguel dijo...

No he visto nunca los pinches ojos de Bono

Ciao,ciao

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

No solo quisiera ver los ojos de Bono..quisiera poder verle tooodo jaja

Saludos Maese, buena rola
byeeeee

Figlio di Troia dijo...

La mejor versión es la de un cassette que tuve o que debe de haber en cd, el single de esa canción, es una muy diferesnte a la original, esa vale más la pena, la super recomiendo.

El cassette trae una version de Paint it black de Rolling Stones y una de John Fogerty.

Excelente canción !!!

LauRa G. BaRea dijo...

A mi tambien me gusta más la versión de Achtung Baby...
...por cierto la ultima vez que le vi los ojos a Bono fuie anoche que me dió las buenas noches :P jajaj