19 abril, 2007

Aerosmith en Monterrey, qué decepción....

El concierto de Aerosmith me dejó una duda:

¿El sonido fue pésimo o acaso fue lo que "gané" por comprar boletos baratos?

Las comparaciones son odiosas pero inevitables... es el concierto "pobrino" al que he asistido y para colmo hasta me quedaron a deber ¡3 canciones!

Eso sí, de mis favoritas que SÍ se dignaron a cantar ¡Wow! y aprendí que la "movida" siempre está allá abajo, en cancha, esa es MI área, no debo salir de ahí. Lo siento mucho por mi pequeña invitada.



Dream on, dream on, dream on.....

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente.. el sonido fue pésimo :-(

Nosotros también estábamos muy decepcionados

Saludos

alba-dj dijo...

Dream on, wow, me encanta, .. Hoy por la mañana escuche a personas hablar a la radiodifusora y diciendo que estuvo pesimo el concierto :S que mala onda

alba-dj dijo...

ouch, batalle pero comente,,no me dejaba :S ..

Nancy dijo...

Yo también he escuchado comentarios de descontento en el radio, que mala onda, esa canción me encanta =). Saludos!!

Nancy

Anónimo dijo...

Qué mala onda cuando el sonido se la caga! Aquí en São Paulo fue el jueves pasado y estuvo FENOMENAL. Velvet Revolver abriendo, con Slash y Scott Weiland de lo más atrevido y sexy, remeneándose como una serpiente. Oh my God! Lástima que tuve que dejar el estadio Morumbi antes de acabar pues estaba con una amiga que cogía un vuelo para Panamá esa misma noche. Sobre lo de ver el concierto en pista, es el mejor spot para sentir la vibra!!! Dream on, dream on, dream on!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jejeje naa Ruth, fué el primero
y komokiera me prendi =P
muchisimas gracias =)
aunke velvet debió haberse pasado
x aki tmb ¬¬ mendigo Slash
con eso ke nos da volteón tocando kon la Paulina Rubio nee ia no sabes en kien konfiar jaja

oiga tia... parece ke se me kedó el celular en el karro n_n jiji
haber si sigue ahí y no ke no se haya kaminando komo la hambuerguesa de Toño =P

kuidece mucho
bye....!

Ruth dijo...

Lula! tuve que leer 2 veces tu nick pa saber que eras tú..

Alba: Somos de los mismos tiempos :P a nosotras Eminem no nos enseño nada.

Nancy; Creo que los Tigres del Norte traían mejor sonido...

Indra, ya ni me digas que más disgusto me da!! ¡¡Aqui nada de nada!!

Alma: Qué bueno que tu sí lo disfrutaste. :S

LauRa G. BaRea dijo...

La verdad Ruth, es que como yo no pude ir, hice figuritas vudu de las bocinas y de todo pa' que nadie disfrutara, por pura envidia muajajajajaja..:D

...no, ya en serio, que mala onda, esperaba venir aquí y que me hicieras envidiarte por lo bien que habías estado....de todas formas que chido, piensa que mientras tu andabas allá, yo estaba encerrada en casa, estudiando como hacer presupuestos de efectivo, calcular pntos de equilibrio...blabla blabla :S

Anónimo dijo...

Paulina Rubio abrió el concierto de Aerosmith????? Dale Ruth, no te digo más nada. jajajajaja. Mañana es Evanescence.

Ruth dijo...

Laura: ¡¡Ya decía yo!! ¡esto no puede ser normal!! malvadaaaaa


Indra, Mirá hasta sal en las heridas!!! Buaaaaaaa

alba-dj dijo...

Eminem,,Y ese en que bolsa de sabritas sale, jejeje,, :P I LOVE ROCK AND ROLL

Anónimo dijo...

El lugar no tiene nada que ver, yo estuve adelantito pegado a la pasarela y el sonido era pésimo... nunca había gastado tanto dinero para un concierto tan simple.

Unknown dijo...

antes de ir a un concierto por posers o fresas o villamelones conozcan a lo que van, si realmente les gustara aerosmith sabian que habia 0 posibilidades de que tocaran angel, hole in my soul, fly away from here y a lo mejor si el publico estuviera lleno de fans o de gente que fuera a disfrutar todo el concierto y no solo tres canciones hubiera tocado CRAZY, como lo hizo en MEXICO, pero bueno la gente que compra a lo tonto siempre paga las consecuencias, hasta cuando es en un concierte que segun esto quiere ir . . .

PABLO dijo...

jajajaja, tambien no friegues, de tus fotos se ve que estabas en la entrada del estacionamiento!! quejate cuando tengas buenos lugares y se escuche mal.

Unknown dijo...

La verdad esta aca http://mensaje77.blogspot.com

Ruth dijo...

Arturo: Te agradezco tus dos mensajes que has dejado en mi post de Aerosmith. La primer vez no pude seguirte ya que tienes el perfil de blogspot privado. Te aconsejo que lo dejes abierto o libre para que podamos conocer tu blog cuando dejas un mensaje en otro. O al menos que esa sea tu intención, (que no conozcan tu blog) entonces no tomes en cuenta mi anterior recomendacion.

Ya leí tu post y eres muy reiterativo que la gente se quejo solamente porque no canto Crazy y en eso se baso todo su desencanto. No fue mi caso,ya lo dije antes, siento que le faltaron 3 canciones más.

Si te fijas en la fecha y hora de mi post, lo escribí justo a la hora que llegue del concierto para dejar un brevísimo comentario al respecto, por lo que te puedo asegurar que mi opinión no fue influida por ningún medio periodístico ni de radiodifución del día siguiente.

Mi molestia principal fue porque el sonido era fatal y eso me arruinó la noche. En un comentario me dijeron que cómo queria tener buen sonido si mis asientos eran muy lejos, pues bien, he ido a varios conciertos, y creo que el que mas lejos he estado del escenario fue con los Rollings Stones y aún asi percibi que traian un excelente sonido, por eso mismo en el post hago la pregunta general si solo era en mi impresión que Aerosmith no traia buen sonido.

Te comprendo perfecto cuando dices que la gente va por pose a conciertos por dos o 3 canciones. Lo mismo sentí cuando vi a U2, la mayoria de mi alrededor solo fue por el multipremiado "How to Dismantle an atomic bomb" y se quedo callada el resto del concierto viendo raro a los que cantabamos Electric Co, a pesar de ello me gusto mucho la actitud de Bono de no dejarse contagiar por la frialdad de la gente o mostrarse en plan diva como paso con Steve Tyler y su séquito al dar por concluido un concierto al que le falto recursos técnicos y tiempo ya que ir a un evento de una banda legendaria y que dure menos de hora y media me parece reprochable.

Concluyendo. Aerosmith no va a ser ni mas grande ni la peor banda por un solo concierto que algunos les parecio bueno y a otros nos parecio malo.

Y ojo, nadie tiene la verdad absoluta cada quien cuenta a como le fue en la feria.