28 abril, 2007

TRIVIA

Hoy fue día de dedicar "Las Mañanitas" versión "Another brick in the wall" a cierta persona que tiene una enfermedad llamada Cineralia, y bueno, como de cine trata y ya tocaba hacer trivia pues he aquí ésta:

Al estilo de la trivia visual de Virgin Records "Exercise your music muscle" hace un par de años, la cerveza Stella Artois hizo lo mismo pero con películas.

Hay 3 posters con distinta temática: playa, parque y ciudad, cada uno alude a 20 películas clásicas, pero vamos por partes, éste es el primero.

¿Cuales títulos puedes deducir? (ya lo saben, hacer clic sobre el gráfico para verlo más grande).


Con esos chicos corriendo en la playa casi puedo escuchar de fondo la música de Vangelis ;)


Actualización:

La respuesta acá
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiburón =)
Armaggedon? =S
iba a decir Pearl Harbour
pero son helicópteros no
fuerzas armadas japonesas xP
jejeje eso todo
ya se que apesto para esto

saludos Rutita

alba-dj dijo...

Pues Vangelis ??? es carros de fuego, los helicopteros es Pearl Harbor, la bola de fuego?? armagedon..x) la chava en la playa parece 10 la mujer perfecta..

ashhh me doy :P

Miguel dijo...

Pues ahi vamos, aunque nunca lograré gnar una de tus trivias, pero que conste que le metemos voluntad :P

Chariots of Fire
Apocalypse Now
Deep Impact
Matrix
Salvando al soldado Ryan
Gold Finger (James Bond)
Die Hard
Arma Mortal 2

Se acabó la imaginación ;)

Ciao,ciao

m

Ruth dijo...

Hey! poniendo un poco de orden :p

Si que está la mayoría de las pelis que indican PERO no indican en que se basaron, claro hay algunas muy obvias como la de tiburón y Apocalípsis Now para decir el título, pero Miguel, Matrix o Die hard ¿dónde están?

Saluditos. :)

Luis Cineralio dijo...

Gracias por mis mañanitas Ruth, esas no dan ganas de llorar. :)

A ver, creo que les faltan unas...

El piano. (el piano en la playa.)
La Edad de la inocencia. (La mujer en el muelle, mirando al mar.)
La chica Bond es de Dr. No.
¿La feria en la playa será de Juego de Lágrimas?
¿el muerto es de un muerto de risa?
¿El pajaro en el barandal es de Birds?
¿El edificio de la derecha es de cocoon?

¡Aggghhhhhhh, creí que estaría más fácil!

Miguel dijo...

Matrix porque me pareció ver a "Neo" mirando al mar con su "sotana" negra. Las palafitas o "peers" a la izquierda me recordaron a Bruce mojado....o me confundí ¿y no era él? :P

Ciao,ciao
m

Anónimo dijo...

Las que para mí fueron las más obvias son la de Armagedón o Impacto profundo, una de esas 2, la de James Bond no se cuál, (la chica del bikini) carrozas de fuego, el piano, tiburón, a la derecha me parece ver 2 surfers que me recuerdan "punto de quiebra", Apocalypsis ahora, con los helicópteros, y hasta ahí llegué...
No soy muy cinéfila que digamos :-(
Saludos Ruth!

LauRa G. BaRea dijo...

diré lo que vi así nomás pasando, una vista general (mi maestra de psicología dice que soy así porque mi hemisferio derecho es el dominante :P)

*Carrozas de fuego (quien no?)
*Tiburón
*El piano
*Impacto profundo (o Armaggedon, no sé cual de los dos es más un clásico :S)
*La chica en el mar sé que es una chica Bond, pero no sé de cual de todas las pelis.
*Crying Game (?)(la acabo de ver, así que todo lo que sean juegos mecanicos de feria me la recuerda)
*Titanic (?)(porque esos barandales del muelle parecen de barco)
*La caza del octubre rojo ?(el submarino que se ve a lo lejos)
*Los muchachos perdidos (?)(por el cartel de "information, con fotos de desaparecidos)

...la chica en el muelle no estoy segura de donde puede ser, pero lo primero que se me vino a la mente fue sensatez y Sentimientos, que no estoy segura si es un clásico ¬¬

Miguel dijo...

Copiando somos todos buenos, hasta desde San Nicolás, para eso son mejores los chinos. :P

Luis Cineralio dijo...

¡¡Ya dinoooooooooos Ruth!!